Humo en interior con nueva calefacción Eberspacher, ¿qué puede haber pasado?

Iniciado por flosticks, Diciembre 11, 2016, 20:49:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

david1061991

Cita de: kandepalleiro en Abril 18, 2017, 22:05:50 pm
Calefacción vista en el taller y perdiendo gasoil por dentro, dos años tiene. A ver que me dice el técnico y ojalá no sea gran cosa.

El problema fue puntual, pero al cabo de unas semanas se repitió.

Eso, taller, no te la juegues...


Vaya plan... con solo dos años... Garantía ya se ha acabado?

saludos

kandepalleiro

Cita de: david1061991 en Abril 18, 2017, 22:41:04 pm
Vaya plan... con solo dos años... Garantía ya se ha acabado?

saludos


Veremos que me dice mañana el técnico de eberspacher.. según el papeleo la garantía es de un año. Supongo que por ley 2 años. La mía tiene dos años y pocos meses.
Ya os contaré en que queda  :-\

RobertoUgao

Junio 10, 2017, 13:40:59 pm #17 Ultima modificación: Junio 10, 2017, 13:46:29 pm por RobertoUgao
pues me ha pasado lo del humo, la calefa eberpacher puse hace 6 meses, ultimo uso , hace un mes y hoy la he encendido un rato, la he apagado y he visto el humo por delante, era como neblina, en cuanto se ha parado se ha ido el humo...La he tenido con ventanas y corredera abiertas.¿sera el polvo acumulado?

chivi79

No creo que sea tu caso.pero en mi california una vez limpie la rejilla de impulsion con limpia salpicaderos y quedo como nueva.brillaba y todo . Por la noche cuando puse la calefacción se llenó todo el interior de humo no se podía ni respirar .esta rejilla coje mucha temperatura si has usado algún producto para limpiarla cuando la enciendes lo quema.

kandepalleiro

Lo mio, a falta de montarla de vuelta que está pendiente es que según sanz clima "la bujía debe ir montada quedando hacia arriba, sinó implica mucho más mantenimiento" vamos, que cambié la posición de montaje y que se solucionará. Yo la he mandado a revisión y me han dicho que todo estaba ok... veremos cuando la monte de vuelta. Cuando queda montada de la forma que indican la suciedad cae en la camara de combustión y se quema, sino puedo provocar algún atasco. Yo tampoco controlo mucho más, es lo que me han comentado. Veremos

beach80

En mi cado al final usándola ha desaparecido el problema. No se porque pero creo que ocurre cuando pasan temporadas largas sin usarse

Enviado desde mi BV6000 mediante Tapatalk


RobertoUgao

lo consulte con los del taller, y me dijo q si era un humo blanquecino, que no habia problema; de todas formas pasare por el taller, pues esta continuamente echando calor y no se pone al minimo mientras esta encendida

beach80

Si q era blanco... Te dijo a q es debido?

Enviado desde mi BV6000 mediante Tapatalk


RobertoUgao

Junio 13, 2017, 18:56:21 pm #23 Ultima modificación: Junio 13, 2017, 19:01:01 pm por RobertoUgao
Cita de: beach80 en Junio 13, 2017, 18:53:13 pm
Si q era blanco... Te dijo a q es debido?

Enviado desde mi BV6000 mediante Tapatalk


como que era de la combustion , o condensacion y que no tenia que ver el polvo acumulado

beach80

A mi desde luego el detector no pitaba, incluso he probado con dos

Enviado desde mi BV6000 mediante Tapatalk


kandepalleiro

Cita de: beach80 en Junio 14, 2017, 20:36:58 pm
A mi desde luego el detector no pitaba, incluso he probado con dos

Enviado desde mi BV6000 mediante Tapatalk


Y si es como lo mío jamás va a pitar porque detecta monoxido y lo que causa el humo es gasoil evaporado  ;) solo saltaría si es humo del escape

beach80

Efectivamente.! El gasoil evaporado es nocivo tb?

Enviado desde mi BV6000 mediante Tapatalk


kandepalleiro

Cita de: beach80 en Junio 15, 2017, 19:18:35 pm
Efectivamente.! El gasoil evaporado es nocivo tb?

Enviado desde mi BV6000 mediante Tapatalk


Bueno para la salud desde luego no es