Junio 19, 2025, 20:58:38 pm

Sensor árbol de levas wg 1.9 tdi

Iniciado por davidriells, Julio 01, 2017, 21:31:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

davidriells

Tengo una t5, que le costaba muchísimo arrancar por la mañana, le cambié calentadores , batería y al final sensor del árbol de levas, vaya putada....
No sé si volvería a comprar una wolskwagen dejan mucho que desear, fabricaron aconciencia la t3 y t4, pero las t5 dejan mucho que desear..😥

Bidassoa

Y donde está situado ese sensor, para estar preparados.

T4Power

En medio de la correa de distribución,  se cambia por la ventana de plástico. Solo lleva un tornillo. Cuidadin q no se caiga dentro
Dale gas!

Bidassoa

T4Power

Hablo de la 1.9 y la 2.0. la 2.5 ni idea de donde lo lleva o si lo lleva ya que ese sensor se compara con el del cigueñal para ver que esten en fase, y la 2.5 que no lleva correa igual ni lo lleva no se.

sl2
Dale gas!

labio

Hola, buenas noches!!
Al cambiar el sensor se solucionó el problema?? mi furgo es la 1.9 y se me para en marcha, y le costaba arrancar por las mañanas tambien. ¿Que precio te salió el cambio del sensor?
Saludos y Gracias!!
¡¡Er GATO GITANO!!            ¡¡MARDITOS ROEDOREEE!!

labio

Hola!! Comento por si a alguien le ha pasado lo mismo.
Mi furgo, t5 1.9 86cv, se me paraba en plena marcha, sin venir a cuento... una ruina, vamos... y parece que el problema se ha solucionado cambiando el sensor del cigueñal. por lo visto daba errores de información, y eso era lo que hacia que cortase la inyección. Yo tenia el relé 109 bien, la bomba bien y filtro tb, asi que estabamos un poco locos buscando el fallo, hasta que hemos dado con él... asi que nada, 30 euros que cuesta el sensor, y por ahora llevo todo el finde dando vueltas, y todo correcto.
Por si le sirve a alguien de ayuda!!  ;)
saludos!!! .palmas
¡¡Er GATO GITANO!!            ¡¡MARDITOS ROEDOREEE!!