Julio 14, 2025, 00:02:45 am

Covertidor de corriente 220W

Iniciado por pajariyo, Junio 21, 2017, 18:43:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pajariyo

Junio 21, 2017, 18:43:35 pm Ultima modificación: Junio 21, 2017, 18:48:58 pm por pajariyo
Buenas, os explico todo como me ha pasado:
Tengo una T4 2.5 TDI  California Beach del 1997 Westfalia
Hace una semana se me encendió la calefacción estacionaria cuando la tenía en el garaje de casa por la noche,
supongo que sin querer se le dio en la furgo al programador de la calefacción.
Me avisó el vecino que por la puerta del garaje salia mucho humo.
No hace buena combustión.
Al dia siguiente ventile todo pero la calefaccion no funcionaba, mire los fusibles y todo bien.
Ahora si que funciona pero me hace muy mala combustión los gases y se mete en la furgo, creo que se ha quemado alguna junta.
La he llevado a mi mecánico y tambien se ha quemado el convertidor de corriente que transforma en 220w toda la furgo cuando la enchufas a la red eléctrica.
Me comenta el mecánico que casi se me quema la furgo y que el recambio original es muy caro.
La solución que me da es en un armario poner un convertidor externo.
No lo veo muy claro y perderia espacio.

Alguien sabe cuanto cuesta el recambio original???   ???

La solución de uno externo es buena ???   ???

Gracias

quimrs

El cargador de la batería auxiliar se puede reemplazar, ya sea por uno corriente (waeco p.e.) ya sea por uno de Fraron especifico (BLG20M12V) o por el original que venden (a precio de oro).  El tema es que por medidas quepa en el pequeño espacio del original.
Randger R540 (antes Californias T4 y T5)

pajariyo

Buenas,

Al final me han instalado uno externo y lo ha ubicado en el mueble trasero izquierdo.
Pierdo un poco de espacio porque tiene un ventilador y me recomienda no poner nada mas en ese hueco de armario para que no se sobrecaliente.
El precio del original ni me lo dió, me dijo que era muy caro.
La instalación que me ha hecho me ha costado 300€

Gracias por la info

Saludos  ;)