Septiembre 22, 2025, 22:43:35 pm

Colocacion RELE duda

Iniciado por Betarosa, Junio 20, 2017, 12:21:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Betarosa

Buenas a todos!! Tenia una pequeña duda q igual es una tonteria... el rele tiene que estar vertical? Horizonstl ? Da lo mismo? Un conocido que sabe mucho de electricidad y mecanica me dijo que lo pusiera vertical, pero no tengo apenas hueco y horizontal es como mejor quedaria.... he visto en fotos que mucha gente es asi como lo tiene... que opinais ? Es indiferente ? Un saludo!!

AntonioOC

Pues te diría que es indiferente, el contacto va a actuar igual y la bobina también, así que ponlo como mejor te quepa

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

Coneho_Pirata

Buenas, en las especificaciones no viene ningún tipo indicación para instalarlo en una posición determinada, entiendo que si fuese importante lo habrían puesto, yo creo q lo llevo boca abajo, atendiendo a la posición de las letras.

Un saludo

Más alto y más rápido

La Galactica https://www.furgovw.org/index.php?topic=328295.0

tpldp

Yo creo que lo llevo horizontal. Nadie me especificó ni leí en ningún lado que hubiese que ponerlo de forma especial... Igual me equivoco, pero por ahora ningún problema...

Mendru04

Junio 20, 2017, 15:00:16 pm #4 Ultima modificación: Junio 20, 2017, 21:49:50 pm por Mygor
Al menos el mio da igual. Yo antes lo llevaba suelto dentro de una caja y iba como le apetecía jeje.
Acabo de comprobar que yo lo llevo en vertical, con las conexiones hacia arriba ;)

Tineo

No se lo que sabrá de mecánica,pero de electricidad ni idea!!