Viaje a Suiza en Agosto

Iniciado por JEEWEEL, Junio 19, 2017, 12:58:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JEEWEEL

Muy buenas a tod@s!

Estamos planeando mi mujer y yo, el viaje a Suiza para este verano, y nos gustaría que nos ayudaseis un poco con experiencias, consejos y demás.

A continuación, os explico nuestros gustos y maneras de viajar, por si sirve de ayuda, y alguien con gustos parecidos nos puede ayudar.

¿COmo viajamos?

Viajamos dos personas, en una Ford Courier con 2 años, en la cual nos cabe una cama que ocupa todo el espacio. Llevamos una mesa, sillas y fogón para poder cocinar, por lo que es importante para nosotros, furgoperfectos adecuados para poder sacar los trastos y cocinar fuera.

Solemos comer siempre nuestra comida, y entrar a los bares lo justo. Tenemos pensado llevarnos mucha comida.

¿Que conocemos de la zona?

Hace dos años, viajemos a los Alpes Franceses. Nos gustó mucho Annecy, y fuimos también a Chamonix y subimos a l'Agulle du Midi. Después vajemos por la costa Azul. A suiza entremos para ahorrarnos pagar el tunel que va al Valle de Aosta...solo eso.

Nuestros gustos

Nos encanta la tranquilidad. Somos de viajar, y pararnos mucho a hacer fotos a paisajes. Nus gustan los pueblos pequeños, dodne no haya demasiado bullicio. Las ciudades...con ver lo principal ya nos basta jeje!

Nos gustan mucho los lagos donde poder descansar, bañarnos y relajarnos, al igual que hacer un poco de senderismo.


Dudas que tenemos


¿ Es indispensable coger la Viñeta?

¿ En todos los furgoperfectos de la zona, podemos sacar los cacharros y cocinar?

¿ALgun Furgoperfecto indispensable?

¿ ALguna ruta a seguir?

¿ Que comida nos aconsejais llevarnos de casa y no se estropee?
No tenemos nevera...solo la típica que se enchufa al mechero, por lo que nos llevaremos arroz, pasta,...pero no sabemos que más nos podemos llevar. Imagino que todo lo que sea por ejemplo en lata podremos llevarlo, ya que las temperaturas de allí no creo que sean muy altas como para estropearlo verdad?


















tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes