Instalación eléctrica interior. Fiat Scudo año 2000.

Iniciado por alexelivi, Junio 28, 2017, 10:28:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

alexelivi

Muy buenas a todos!
Siguen los avances con mi furgo, la cual pronto pondré en la sección adecuada. Solo estoy esperando a tener unas cuantas fotos más, y tener algo mejor hecho.
A lo que ibamos...
Tengo todo desmontado, y empieza la parte interior (aislamiento, limpieza y... ELECTRICIDAD). Pero claro solo tengo que yo pueda ver, o yo sepa, 4 cables literalmente; 2 de el plafon que iluminaba los asientos traseros, y 2 de el plafon delantero. Hasta aquí todo bien. La duda surge, en que yo quiero sacar de estos 4 cables SOLAMENTE, varias conexiones, como por ejemplo... 2 tiras de Led, otro plafon hecho a mano, 3 conexiones de mechero, y más cosas que seguro ahora mismo no recuerdo...
Dudas:
- ¿Cómo saco tantas conexiones de 4 cables? (Obviamente sé que puedo ponerles clemas o regletas, y sacar muchos cables de esos 4)
- Pero ¿hay alguna otra manera que no sea tan fastidiosa? Es decir, no quiero meter 4 clemas a los cables, son muchos bultos por medio.
- Si no hubiera otra solución, o no pudiera utilizar otra solución. ¿No serían demasiadas cosas conectadas a 4 cables?
- Si no fueran muchas cosas. ¿Podría tener todas las conexiones utilizando sin problema? Osea, conectar los teléfonos al mechero, las 2 tiras, las bombillas led, y demás a la vez, sin que ardan los cables.

Muchas gracias por todo. Perdonarme por ser tan pesado y escribir tanto, pero quiero expresarme lo mejor posible. Gracias de nuevo por ayudarme.
Hasta luego caraguevo!
De lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior.
- La YODANETA de AlmiTravel https://www.furgovw.org/index.php?topic=339156.0  -
Disfruta y comenta.