Deposito de agua potable - dudas preparacion

Iniciado por Inakitra, Octubre 26, 2016, 00:53:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

marc i gas

Muy buenas! Cuando os referís al respirador del depósito, que tenéis puesto? Un antirretorno o que? Es que yo he modificado mi deposito ahora, y se lo tengo que poner, y solo se me ocurre eso...

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Luixi

Hola,

Creo que se refiere a una salida de aire para que este salga cuando se llena el deposito y entre cuando se vacie, sino chungo.
Por lo que he visto suele ser un tubito en la parte superior (obviamente) con cierto recorrido para que no rebose con el movimiento.

Salud,
"Viu plenament qui permet que el seu destí sigui un misteri" Stefan Sweig.

david1061991

Cita de: marc i gas en Febrero 04, 2017, 09:20:16 am
Muy buenas! Cuando os referís al respirador del depósito, que tenéis puesto? Un antirretorno o que? Es que yo he modificado mi deposito ahora, y se lo tengo que poner, y solo se me ocurre eso...

Hola. El respiradero del deposito de agua limpia va conectado a la toma de llenado, esta tiene la conexión para manguera de 10mm que sera el respiradero.

Sobre el de aguas sucias, también es necesario otro respiradero. Un trozo de manguera y que la punta quede mas alta que el nivel máximo del deposito de aguas sucias y listo.

Saludos.

marc i gas

Ok, yo pensaba que ya había algo expresamente para eso. Ya miraré a ver que pongo, pero la manguerita creo que sera lo más fácil.
Saludos!

Tigrilla

Hola. No sé si estoy escribiendo en el sitio adecuado. Me lio con los mensajes.
El tema es instalar depositos de agua sucia y limpia en los bajos de la boxer l3.
Esta el deposito especifico para ducato-fiat-boxer de 90 litros y mi pregunta en concreto es:
Si alguien lo ha instalado en una l3?
Si encaja correctamente o queda muy bajo?
Si el deposito deja un hueco en la viga posterior para poder meter un deposito para sucias o dos depositos unidos?
Y cual es la mejor opción para llevar aguas limpias y sucias en los bajos
Gracias de antemano