Mayo 24, 2024, 12:13:58 pm


Problemas filtro particulas

Iniciado por Ponzy, Junio 30, 2017, 23:17:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ponzy

Junio 30, 2017, 23:17:43 pm Ultima modificación: Julio 01, 2017, 00:20:16 am por Ponzy
Hola,
La enferma , t5 2.5 4motion 130cv.
Un infierno de viaje , en autopista se enciende el testigo del fap , ya me habia pasado varias veces, Al rato el testigo del muelle intermitente y despues averia motor ???.con furgo cargada con familia, perro,todo el equipaje, bbusca un conce para enchufar el vag.encuentro uno en elche. Se portan de perlas, me dicen que las cenizas a mas del doble :roll:, consiguen una regeneracion forzada , pero a cambiar el fap.
Sigo de camino , se vuelve a encender , pero esta vez se apaga a los 15 min. despues de 200 km mas llego a cabo de gata de vacaciones.total llamo para pedir el filtro para cambiarlo en un taller de por aqui y me dicen , que el fap no se estropea , que sera algun sensor... la furgo tiene 400.000 kms.el conce de elche me dice que si se estropean , mi mecanico de pamplona que no. Ayuda plis....

susosg

Hola, si el sensor de diferencial de presión(delta pi) , los sensores de temperatura del fap y los inyectores funcionan bien, no queda otra. El fap está ko. Que te comprueben bien los parámetro de la centralita. Yo cambié faps con menos kilómetros.
Suerte
Un saludo
Solo hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana; aunque de la primera no estoy seguro.
Albert Einstein

Ponzy

Muchas gracias, en el conce de elche , me dijeron que la maquina ponia filtro particulas, no se...
Acabo de salir de un taller del pueblo y me ha dicho que lo desmonta y lo manda a limpiar con laser , 120 €???que queda como nuevo :o , sabeis algo de esto??

TITOJULIO

Hola, yo le haría caso al taller del pueblo y si fuera mía cambiaría el aceite y filtro por uno con menos cenizas sulfatadas que cumpliera especificaciones del vehículo. Un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


TITOJULIO

Julio 02, 2017, 08:14:11 am #4 Ultima modificación: Julio 02, 2017, 08:17:56 am por TITOJULIO


Cita de: TITOJULIO en Julio 02, 2017, 08:13:10 am
Hola, yo le haría caso al taller del pueblo y si fuera mía cambiaría el aceite y filtro por uno con menos cenizas sulfatadas que cumpliera especificaciones del vehículo. Y evitaría en lo posible las regeneraciones forzadas. Un saludo y mucha suerte ojalá el problema se solucione pronto





Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Ponzy

Gracias, mañana lo llevo al taller del pueblo, me dijeron 2 dias y hecho, os digo a ver que tal😜

Ponzy

Buenas, arregladoooooo👋🏽👋🏽👋🏽,despues de 500 kms. No se enciende el chivato, 350 €...