¿Es buena esta oferta (nevera+dualtop)?

Iniciado por wencesdg, Septiembre 25, 2016, 21:02:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

wencesdg

Septiembre 25, 2016, 21:02:21 pm Ultima modificación: Septiembre 26, 2016, 16:08:09 pm por falco
mirando web para comprar equipamiento encontré esta oferta (pongo la 130 pero vale cualquier nevera webasto ) nevera cuise elegance 12-24V : 695€,
por la compra de la nevera 150€ de descuento en la dual top. aparte debajo pone que por la compra de ese producto acumulas 69 puntos fidelización, que se transforman en un descuento de 6,9€ (sera en aproxima compra).
la dual top serian 1730€ y acumulas 242 puntos, 24,20€ de descuento.
lo meto todo en la cesta y me sale con portes e IVA 2450,26€, faltaría el descuento que supongo que se haría en el siguiente paso antes de pagar , pero no esto registrado y no finalice la compra .
así que quedaría nevera+dual top y envío en 2300,26€ y sobre 30€ de descuento para la próxima.
es buena oferta o inflaron los precios y al final no hay tanto descuento?
perdon, el enlace.... http://camperbaos.es/3483-nevera-webasto-cruise-elegance-130.html

Mediano

Estuve hace 2 días dándole vueltas al tema porque ando detrás de las 2 cosas, pero la webasto esa tiene solo 6 litros de congelador.
Tras mucho meditar al final me voy a decantar por la de frigosolar de 98 que tiene 10 de congelador, que es casi el doble, pero es cuestión de gustos
Camperizando ando: LA MEDIANETA (Jumper L3H2)

- Lo mejor será que bailemos.
+ ¿Y que nos juzguen de locos Sr. Conejo?
- ¿Usted conoce cuerdos felices?
+ Tiene razón, ¡¡bailemos!!

lucena

Alguien que tenga dulce top. Me sale agua caliente por el grifo de agua fría cuando tengo encendida la calefacción! !!!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk