Irish ferries Roscoff

Iniciado por Irenebueno, Junio 05, 2017, 19:42:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Irenebueno

Hola, otra vez preparando un viaje. A ver si me echáis una manita con un tema de reservas. Alguien que haya ido a Irlanda desde Roscoff reservó el billete de antemano? Queremos salir en el ferry del día 29/6. Yo quiero reservar y mi marido no, por si tenemos algún percance y no llegamos a tiempo.
Que opinais?

tra´fi:k

    Si no reserváis es más que probable que los camarotes mas baratos estén agotados, y en el peor de los casos os podríais quedar incluso sin plazas en el barco.

Yo personalmente reservaría hoy mismo. Por curiosidad he echado un vistazo a la web de Irish Ferries y algunos camarotes ya están agotados. También he visto que por 15 euros tienen un seguro de cancelación, aunque no he mirado que es lo que cubre.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Irenebueno

Gracias Trafic, comparto tu opinión y creo que  comprare los billetes a la chita callando. El seguro de 15€ cubre los cambios de fecha, aunque no te aseguran el mismo precio.

Josse

Como te han comentado, mejor sacar los billetes con anterioridad ya que os arriesgais a no encontrar camarotes.
Nosotros estuvimos hace años. Llegamos a Roscoff, un dia antes para ir más tranquilos y de paso poder visitar la ciudad.
http://www.vacaciones-bretana.com/destinos/la-costa-de-granito-rosa-la-bahia-de-morlaix/que-visitar/roscoff-y-la-isla-de-batz
La verdad es que Irlanda ( Isla Esmeralda ), es una pasada....