Ruido incomodo procedente de la base Scopema T5

Iniciado por Lince334, Agosto 30, 2016, 17:16:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Lince334

Me gustaría intercambiar experiencia con alguno de ustedes, por si se os ha dado el mismo caso. Hace unos meses coloqué las dos bases giratorias Scopema en mi T5,,, la del conductor va de lujo, no hay ningún problema, pero la del copiloto hace un chirrido incomodo de narices cuando alguien se sienta en el asiento durante la conducción ,,,  me he fijado que la  base gira sobre un eje central y tiene varias piezas  que en teoría engranan y evita oscilaciones de la parte superior de la base,,,, pero creo que no es suficiente, porque en mi caso se nota que parece que oscila y hace ruido y ya sabéis durante la conducción molesta el chic chic chic... he pensado en colocar un par de piezas de plástico entre las dos planchas de la base para evitar esas oscilaciones,,, pero me parece incomodo para cuando se gire la base, algunas  veces giró  el asiento y lo vuelvo a colocar en su pocisión normal y parece que ancla bien,,, pero  al poco tiempo vuelve el ruidito de narices,,,  vaya tela      que aburrimiento..
La dicha de la vida consiste en tener algo que hacer, alguien a quien amar y alguna cosa que esperar.

VanRedMorrison

Ayer instale una base scopema en el asiento del copiloto de mi Multivan T6 y la verdad que me ocurre lo mismo que a ti... suena un ruidillo incomodo, es cierto que suena mas cuando hay alguien sentado. ¿Le has encontrado solución? A alguien mas le pasa?¿

chewbacca

A mi también me pasó en una Ducato en el asiento del copiloto y la devolví yme dieron otra. Se hacía muy molesto.