Junio 01, 2024, 04:38:25 am


calefaccion estacionaria

Iniciado por conradvwt4, Enero 12, 2017, 05:09:25 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

conradvwt4

Hola estoy mirando de montar una calefaccion, y queria comparar precios marcas calidades etc.
Yo estoy en la zona del valles y he encontrado un taller que me la monta por 500 euros material incluido, lo veo muy barato
Las hay de mala calidad que puedan dar problemas? conoceis alguien de confianza que las monte a precio?
muchas gacias de antemano un saludo!!!!

PauGa

Pues por cataluña no lo sé, pero por si te sirve, en Lliria (Valencia) está Talleres Castillo.

Yo llevé mi furgo porque vi buenas referencias en el foro y recibí un trato impecable. Lo mio resultó ser solo un fusible pero las montan desde cero también. Espero que te sea de ayuda.

POPIT5

Cita de: conradvwt4 en Enero 12, 2017, 05:09:25 am
Hola estoy mirando de montar una calefaccion, y queria comparar precios marcas calidades etc.
Yo estoy en la zona del valles y he encontrado un taller que me la monta por 500 euros material incluido, lo veo muy barato
Las hay de mala calidad que puedan dar problemas? conoceis alguien de confianza que las monte a precio?
muchas gacias de antemano un saludo!!!!


Muy barato lo veo yo, date cuenta que las compras conjuntas, solo la calefa sale mas de eso, si le sumas la mano de obra no me salen las cuentas. Pregunta que marca y modelo te va a montar.