Julio 17, 2025, 23:34:56 pm

Cambio de filtros

Iniciado por supertarzan, Junio 05, 2017, 13:19:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

supertarzan

Saludos a toda la peña A ver si alguien podría sacarme de la duda He hablado con un mecánico y me ha dicho que no es necesario cambiar todos los filtros junto con la aceite cada 15 mil km o al año como yo hacía  Que con cambisr los filtros cada dos cambios de aceite era suficientemente

Cruapui

Poder se puede siempre y cuando sea el mismo aceite, misma marca, sae, pero por lo que vale mejor cambiarlo cada vez

corsair

Yo creo q lo mejor es cambiar el filtro de aceite siempre q se cambie el aceite. Los otros filtros los puedes alargar un poco mas, sobre todo si cambias el aceite una vez al año aunque hagas pocos km, pero el filtro de aceite lo cambiaria siempre que cambie el aceite.
Saludos

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Perez.

Eso depende de cada uno.
Yo sé los cambio con cada cambio de aceite.
El cambio de aceite se lo hago cada 8000km.
Saludos y muchos km.

Pirriwey

El filtro de aceite y aire valen unos 8 euros cada uno, merece la pena cambiarlo, el del gasoil si es mas caro, depende modelo entre 30-60 aproximafamente y normalemente cada 50k se cambia. Asi que aceite y aire no merece la pena, en mi opinion, alargarlos. Un saludoo.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

roKopep

Cita de: corsair en Junio 11, 2017, 16:13:27 pm
Yo creo q lo mejor es cambiar el filtro de aceite siempre q se cambie el aceite. Los otros filtros los puedes alargar un poco mas, sobre todo si cambias el aceite una vez al año aunque hagas pocos km, pero el filtro de aceite lo cambiaria siempre que cambie el aceite.
Saludos

+ 1  .bien

yo igual, el filtro de aceite siempre que haga vaciado del aceite viejo y ponga el nuevo.
los demás, diesel, aire y polen.. cuando toque,y segun los km y sobre todo el uso que he hecho de la furgo

saludos
"Lo esencial es invisible a los ojos"