De vw transporter furgon a casifornia "la dunkineta"

Iniciado por transition, Julio 12, 2017, 11:07:14 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

transition

Julio 12, 2017, 11:07:14 am Ultima modificación: Julio 24, 2017, 15:00:09 pm por transition
Esta es mi nueva transporter


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

transition

Nos ponemos con la preparación
un poquito de rotaflex


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

transition

Un poco de bricolaje

Continuará...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jcalero

Las ventanas las has comprado en vw, o algún taller que reparan cristales?

transition

Jcalero las he comprado en un taller de lunas pero por lo que me han dicho por ahi son originales
Me han cobrado 140e por los dos cristales,si te hacen falta mandame un privado y te paso telefono de donde las encargué yo

Me ha costado bastantes llamadas conseguirlas,yo no queria que se abriesen por que despues entra agua
Saludos

transition

Seguimos
Esa cama es provisional,hasta poner un asiento cama despues de verano

transition

Seguimos



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

transition

Siguen las modoficaciones


Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

gu78

Buen curro! No soy fan de las camperizaciones caseras, pero me quedo por aqui a ver cómo queda  .brinda

chonati

Me gusta la forma que le estás dando yo también tengo una transporter y voy a empezar a prepararla mi idea es poder dejar la parte de debajo del sillón libre para las tablas de padel sub

Te sigo el post
Nos quedan muchos lugares por rular

transition

Cita de: chonati en Noviembre 14, 2017, 07:35:47 am
Me gusta la forma que le estás dando yo también tengo una transporter y voy a empezar a prepararla mi idea es poder dejar la parte de debajo del sillón libre para las tablas de padel sub

Te sigo el post


En el hueco de debajo de la cocina me entran dos tablas de wind y una de surf
mas tres velas mastiles y botavara.Por lo cual una tabla de padel de unos 100-130litros entra seguro

chonati

Cita de: transition en Noviembre 14, 2017, 18:25:34 pm
En el hueco de debajo de la cocina me entran dos tablas de wind y una de surf
mas tres velas mastiles y botavara.Por lo cual una tabla de padel de unos 100-130litros entra seguro


pero yo hablo de debajo del sillón y el mueble hacerlo pero con varios compartimentos para poder tenerlo todo organizado
Nos quedan muchos lugares por rular

transition

Cita de: chonati en Noviembre 14, 2017, 22:56:50 pm
pero yo hablo de debajo del sillón y el mueble hacerlo pero con varios compartimentos para poder tenerlo todo organizado

De esa manera tendras las tablas debajo del asiento,molestando en el salon
De esta forma puedes tener el gas debajo de la cocina ,el mueble que esta detras de la encimera que cabe de todo y el cajon gigante debajo del asiento
Ya te digo que lo he probado tambien y esto es lo mejor