Precio por el que sacaste tu TRAFIC/VIVARO/etc.

Iniciado por retrorecs, Abril 22, 2017, 01:21:55 am

Tema anterior - Siguiente tema

retrorecs

me refiero a furgonas nuevas ("de paquete" como dice la gente) y a poder ser de este año o a lo sumo..uno o dos.

Podeis comentarme algo?

Muchas gracias  .palmas

imb

Estan entre 25000 i 10000

Enviat des del meu Aquaris M5 usant Tapatalk

zipi

La Trafic L2 Combi N1 125 Cvs. con puerta lateral izquierda, pack visibilidad, segunda fila de asientos plegable trifunción y asiento pasajero individual regulable, 18000€ + IVA (Total 21800€)
Y me la entregarán en Agosto!!!!!!!!!!
Contando los dias estoy, jejeje
El hombre feliz es aquel que tiene lo suficiente para ser feliz con lo que tiene... (¿O no era así el proverbio?)

zipi

Aunque ahora que me doy cuenta, este tema en el foro de mecánica... no se yo. Jajaj
El hombre feliz es aquel que tiene lo suficiente para ser feliz con lo que tiene... (¿O no era así el proverbio?)

retrorecs

Gracias por rsponder, pensé que eran subforos monomarca y no exclusivamente dd mecanica monomarca.
El precio de 18000+iva me cuadra.
Muchas gracias

Keko5

Aprovecho el tema, yo ando mirando y un furgon l2h2 125cv con cristales practicables en puerta derecha y panel izquierdo pack visibilidad airbag conductor y pasajero, radio normal con controles al volante y limitador, aire y color metalizado. La opel en 24mil y la renault 26mil, aver si empiezo a contactar con concesionarios fuera de Asturias y consigo bajar esos primeros precios. Me parece algo cara tratándose de un furgon

Keko5

xiroka

La mia l2h1, 125cv, edition, radio normal, camara en retrovisor, pack color llantas17, 8 plazas, gancho remolque 7 pins, gris casiopea, y no se si algo mas 25000, 

En mi caso para particular rondaria los 25.500, ya que he metido dos accesorios a mi precio y lo compro a traves de empresa, asi que haciendo calculos mas o menos se quedaria en los 25.500

retrorecs

Mayo 14, 2017, 21:55:41 pm #8 Ultima modificación: Mayo 14, 2017, 22:09:32 pm por retrorecs
Los interesados en vivaros nuevas, mandadme mp y os paso numero del comercial que me ha vendido la mia.
L1/h1 combi 125cv pack elegance y vivaro pro tour 8 plazas turismo por +-22200€ iva e imp de matriculacion inc.
En mi caso ha sido una unidad en stock sin matricular
Y sin financiar ni entregar vehiculo

Keko5

Al final he conseguido precio de 23.500 por una vivaro l2h2 125cv furgon vacio semiacristalado y puertas traseras acristaladas, para camperizar de 0.
Aconsejo no comprar en germotor lugones/aviles, me dieron un precio mas bajo con un impuesto de matriculacion mas bajo del que deberia (nose si sabiendolo) y se empezaron a inventar escusas del tipo solo se pueden vender furgones a empresas(literal), solo vas a poder circular a 90(se lo que estoy comprando..) hasta me han dicho que va a tardar 6 meses. Todo esto despues de dar la señal/adelanto, para que me echara para atras. Al final decidi esperar esos 6 meses y resulta que estaban alargando el pedido a fabrica para que tardara esos 6 meses dandome largas y asegurandome que estaba pedida(no lo estaba), tube que llegar a pedir la hoja de reclamaciones y al final la pidieron ese mismo dia, llevo mas de 1 mes y la furgoneta esta recien pedida. Solo espero que no me lien alguna mas.
Todo esto sin ser un precio excesivamente barato. me parece un precio normal por un furgon pelao, solo tiene ventanas.