Perro en autocaravana con alarma

Iniciado por tamserku, Julio 14, 2008, 09:56:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

scooby

ole ole .palmas .palmas asi tendria que ser en todos los lados, que permitan el paso a nuestros compañeros peluditos .meparto
SOCIO nº9

pixipu

.palmas
una de Keiko en Empuriabrava, en una barca de alquiler
*imagen borrada por el servidor remoto
solo paso un poco de miedo al subir.
y otra en un tren cremallera en suiza
*imagen borrada por el servidor remoto

Agua

.loco2

pixipu  es divino Keiko, precioso, y además se porta genial por lo que se ve.

Buena idea esa de poner  .fotografo de nuestros chicos en los lugares donde vaya mos con ellos. .palmas .palmas
Formamos parte de la naturaleza. Respetémosla en todas sus formas. Vive y deja vivir

Txiko

Como tengo vértigo, no hago puenting,
Como tengo una nena pequeña, no entro en bares llenos de humo,
Como tengo perros no entro en museos.
Pero no me importa. Hago y veo otras cosas.

LLevate a tu perrita de vacaciones y entra donde te dejen y si no puedes ver cosas por dentro, las ves por fuera y ya está.
De echo mis vacaciones se organizan pensando en ellos. Playa, perros y Agosto son totalmente incompatibles. A si que a montaña.
Yo si dejaría a mis perros en la furgo. Hay veces que no te queda otra. (Cuando haces compras etc.) Pero lo que nunca haría es dejarlos atados a un árbol o a cargo de un desconocido.

Hasta luego
www.todomurales.com (Echad un vistazo)

pablotejada

Referente a el furgoperfecto de carchuna granada,no te dejan estar con el perro,hoy me han largado muy educadamente y me han dicho que no puede estar el perro en la playa y a dos metros barbacoas toldos grandisimos y un largo sinfin de incoherencias es una pena y soy de granada.Espero que algun dia los perros puedan formar parte de la integracion de los humanos ,a la mierda julio y agosto ya llegara septiembre y octubre y las playas seran de los perros jaja.
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

Vleyssa

Hola a todos, tengo 2 perras y llevamos 6 meses metidos en el mundo del camper, ellas  vienen casi siempre donde vaya yo rara vez las dejo en el furgo, y si las dejo con agua la furgo a la sombra desde hace horas y mojadas para q puedan regular su temperatura, pero haciendo este calor q hace ahora ni de coña las dejo solas en la furgo, hay terrazas y demas y si no nos las admiten pues ellos se lo pierden, al igual q los sitios que no te dejan q se bañe el perro el el rio o piscina natural mas natural q ellos no lo hay pero en fin el ser humano es asi, todo para el y con prohibiciones y normas, a mas de uno le prohibía el baño en el rio por marrano.

Un saludo