Por fin lo que quería! California T4 TDI

Iniciado por tomkite, Enero 29, 2019, 23:12:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tomkite

Hola a tod@s,

no soy nuevo en el foro y llevaba como 10 años sin furgo, pero es ahora que puedo presentar lo que llevaba muucho tiempo detrás y ahora que la economía y el tiempo me lo ha permitido, lo he podido conseguir. Os presento a Rufita, una california T4 TDI ACV nacional con muuuchos km, en concreto 530mil pero que espero que me llegue al millón. De momento ya tiene hora para operar en 2 semanas con unos colegas y barbacoa mediante y hacer...
Distribución completa+bomba agua, todos los filtros, aceite, valvulina, liquidos de frenos, desmontaje colector de admisión para limpieza, juntas varias... y espero conectar VAGCOM para encontrar que le duele en el turbo ya que está en LIMPMODE (creo que es un clásico de avería en este motor el tema turbo), por cierto si alguien de Barcelona o alrededores me puede echar un cable con el tema VAGCOM e interpretación de fallos, lo agradecería muuucho, de momento me estoy empapando a tope aquí en el foro con los PRO'S que hay.
Ya pasaré fotos de la operación y que voy encontrándome durante el mantenimiento.

De momento la uso muy poco ya que hasta que no me aseguré que la distribución y demás está perfecta no quiero rodarla mucho, pero para este verano le espera Morocco.

Un saludo y espero que nos veamos pronto disfrutando de la vida camper!
.meparto










furgoalomini

Tomkite el destripador .meparto .meparto .meparto
Seguro que si la mimas un poco te dura muchos kilómetros y muchos viajes. .palmas

lafurgoverde

Disfruta de tu adquisición, el que la sigue la consigue. ;D

tomkite

Si gracias! Aprovecharé que pillaré a un par de colegas mecánicos de vw y a saber cuándo podemos volver a coincidir y le pegaremos un meneo guapo a la furgui. Me estoy planteando hasta hacer amortiguación antes que se me escapen ese mismo finde  .loco2