Compra de furgo segunda mano

Iniciado por Ballestrinque, Marzo 19, 2017, 13:17:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Ballestrinque

Hola, muchas gracias a todos. Al final estoy buscando de particulares, también llamé a Max, pero me dijo que me enviaria a mi mail un correo con algunas ofertas que nunca llegó. Como no tuve señales de vida le mande un whatsapp que tampoco ha contestado. Asi que bueno... No tendrá mucho interés.

Espero encontrar algo por mi cuenta.

asouto

Cuando no contesta es que está en otro país, seguramente está viajando a por una furgo/autocarvana, etc... estamos en época alta, y seguramente tenga muchos encargos en cola. Date cuenta que está él sólo para hacer todo y para atender a todos los clientes.
No se en que quedasteis, pero lo que puedes hacer es ir mirando tú en Autoscout, etc... e ir enviándole una lista (con los links y algo de descripción), a ver como las ve él.

Ballestrinque

Tras un tiempo mirando y mirando... Me he dado cuenta, aunqie no soy realmente exigente, no hay apenas nada o me da la sensación de que lo qie se vende no da apenas confianza. Nos ha pasado que hemos visto, vitos, vianos, trafics, transporters (estas son imppsibles ya, 3a o 4a mano, importadas y sin libro...), Nissans primastar, vivaros... Ni una nos ha convencido, y las que nos parecian geniales en fotos las hemos abierto y olian a tabaco o mierda que echaban para atrás.

Os ha costado a vosotros mucho encontrar algo en condiciones? Compraventas ya me han espantado, literalmente, y particulares es más difícil.

Cómo comprasteis vuestra furgo de segunda mano? Os costó mucho?

Josse

Abril 23, 2017, 22:09:31 pm #18 Ultima modificación: Junio 18, 2017, 21:07:54 pm por Josse
Te puedo contestas pero como vendedor..
Suelo cambiar de vehiculo cada 100.000 Kms más o menos y como yo hay varias personas que por suerte podemos hacerlo.
Es cuestión de estar al tanto y como dice aquel, quien la sigue la consigue.
La primera que tuve fue una Ford Transit ( la unica que compré de segundamano ). La localice en prensa y la vendí a través de un anuncio en un taller mecánico donde solía hacerle las revisiones.
La segunda fue una VW T4, que vendí en muy buen estado a través de este foro y hace poco una VW T5, impecable.
Insisto, tu vehiculo está por ahi, es cuestión de paciencia y de ir buscando.

Ballestrinque

Gracias, si seguiré buscando, y al final la encontraré, pero seguirá siendo frustrante hasta entonces.

Josse

Mira por aqui :
http://ocasion.dasweltauto.es/volkswagen-transporter-segunda-mano
Un compañero adquirió hace poco una en muy buen estado y bien de precio.

Ballestrinque

Gracias ppr la pagina, la ire mirando, aunque dispongo del dinero para una de esas furgos, veo ridiculo gastarlo en algo con mas de 150.000kms, ese dinero vale una nissan nv300 NUEVA. Me gustan las transporters, pero ya están demasiado sobrevaloradas en mi opinion.
No creo que una trafic o una vito sean mucho peores.

CAMPERVOY

Ballestrinque,
          no compares vw o mercedes con Renault, son productos diferentes y no comparables entre sí. Las vw se pagan caro...  y se venden caro también, te lo digo porque piensa que lo que te vas a comprar, probablemente más adelante lo querrás vender. Si es vw y está bien, te será fácil y podrás pedir buen dinero. 
Un saludo,
Anton

Ballestrinque

El caso es que si, pienso lo mismo. Pero creeis que denteo de pocos años no va a haber problemas con los motores diesel? Pienso qie se devaluaran bastante.

De todos modos, cómo comprasteis vuestra furgo de segunda mano? Topasteis con mucho estafador o compraventa de incognito?

CAMPERVOY

Ballestrinque,
        la cuestión es que en el mercado de segunda mano, no hay con motor de gasolina (salvo raras excepciones), así que quien dentro de unos años quiera una furgo apañada de precio, no tendrá más remedio que comprar diésel.
         Yo no veo que de aquí a cuatro días les de por fabricar furgos híbridas con motor de gasolina...  y en todo caso, no quiero ni pensar en lo que te pueden clavar por una california o caravelle con esa mecánica.. uf!
Un saludo,
Anton

FURGOACAB

Cita de: Ballestrinque en Marzo 19, 2017, 13:17:43 pm
Muy buenas! Estoy en busqueda y captura de una furgo de segunda mano, a poder ser, una multivan t5 o una vito f.

Mi problema es que no se ya ni donde ni como buscar, se me está haciendo bola. Parece que donde hay algo interesante, o son modelos que se nota que les han afeitado kilometros y son importadas a sitios un tanto... Turbios o no se.

Me recomendais una forma de co seguir algo mas o menos fiable? Donde miro? Me recomendais internet o directamente un concesionario?

Un saludo!

paciencia,paciencia y paciencia.....mirar y requete mirar no te obsesiones por la primera que veas (a todos nos ha pasado....) la cosa es valorar cada una que realmente te pueda interesar y ha veces lo mejor es el boca a boca y casi siempre algun conocido conoce a alguno que tiene una que la ha mimado mucho y la vende....no te desesperes y encontraras a tu compañera de viajes y aventuras cuando menos te lo inmaginas...un saludo furgonetero
AUNQUE HAYA UN CAMINO MARCADO,NO SIGNIFICA QUE TENGAS QUE SEGUIRLO

Marce8

Buenas tardes a todos!!
Yo soy también nuevo y en respuesta a BALLESTRINQUE, he tardado dos AÑOS Y MEDIO para encontrar una Multivan que mereciera la pena, he estado por Alemania con amigos que tienen compraventas y me he pateado toda España viendo furgos y des pues de todo este tiempo la encontré!!!!  estuve en Barcelona hace dos meses como tantas otras veces a ver una furgo y allí estaba. Eso si la encontré con el motor roto, le hice una oferta al dueño y nos entendimos, el precio de compra fue mucho mas económico. El interior esta muy cuidado de todas las que había visto la mejor. Es una opción que puedes también barajar, la opción de comprar algo roto y arreglarlo tu con tu mecánico de confianza. espero te sea de ayuda un saludo a todos.

Rugbynm

Wow yo estoy igual que el compañero del hilo... buscando furgo y teniendo en cuenta que vw son más resistentes use venden mejor y son duras.. y todo lo que ya he leído. Buscaba t4 y aunq se vendan caras también para comprarlas ahora me parecen carísimas y creo que los precios bajaran en un futuro..
aún así, me ha salido una Renault master furgón camperizada muy cuidada por dentro con motor 2.5 120cv gran volumen por 14000€ me parece carísima pero aún con el mismo precio de la vw tiene 10 años menos y 100.000 km menos...

Como veis ese motor y esa furgoneta?

Yo sigo en la larga búsqueda si,,, larga