Problema en portabicis Fiamma Carry Bike doble puerta T5

Iniciado por jordi_vila, Octubre 22, 2016, 11:37:37 am

Tema anterior - Siguiente tema

jordi_vila

Buenas,

este verano he instalado el portabicis en mi T5 de doble puerta, pero cuando cierro la puerta con las vicis cargadas o sin ellas alguna vez si cerramos fuerte, se suelta el soporte de la parte superior de la puerta i queda descolgado de una pata, con el peligro que eso supone.
Os haveis encontrado con el problema?
Alguna solucion?
Es normal? Un defecto del producto?

Muchas gracias!!!

Alvoreño

Quizas deberias desmontarlo entero (no entero entero pero si por grandes bloques) y volver a montarlo regulando bien las pinzas de arriba y abajo de la puerta, deben de quedar bien ajustadas.
Por otro lado piensa que no deberias abrir demasiado la puerta con las bicis puestas, pues todo el peso queda sobre una puerta y sufre tanto el portabicis como la puerta de la furgo.
Yo tengo una T4 y cuando abro la puerta noto como todo el portabicis se desequilibra a un lado.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

jordi_vila

Alvoreño

De arriba no, pero abajo me baila suficiente para salirse cuando abro la puerta, se escora muchisimo.
De hecho para cerrar bien la puerta levanto un poco a pulso el portabicis por el lado caido (levanto desde los carriles) y asi lo equilibro y cierro la puerta con cuidado.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

marcos v

Hola Jordi.
Pues no estás solo...estoy en ruta y estrenando el mismo Portabicis.
Vengo de Mallorca,he comprado el Portabicis en Tinkervan de Huesca y ahora me encuentro en Soria peleándome con el mismo problema,acojonado de salir a la carretera con este chisme!!!!

Encontrastes la solución?

Saludo