Chapapote Mercedes Vito 110 CDI (tornillo torx roto)

Iniciado por Vitomlga, Mayo 16, 2017, 12:58:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Vitomlga

Buenas tardes, después de una limpieza de dos pares de chapapote en mi furgo,consigo dejarla muy limpita,me dispongo a quitar el tornillo de sujeción del inyector y estaba SuperDrive,después de darle golpe iros,hechar 6 en 1,intento aflojarlo con mucho cuidado y plas..rompe,si alguien puede darme alguna información de cómo sacar el dichoso espárrago que ha quedado en la culata?,después de ver mucho tutorial en Youtube creo que la mejor opción es taladrar,y después ponedle casquillo con rosca,como lo veis?  Help me!!!!!! .

eimeric

Mayo 16, 2017, 13:03:58 pm #1 Ultima modificación: Mayo 16, 2017, 13:05:42 pm por eimeric
iepa!

te paso enlace del forero Alcasa, donde realiza dicha operación con un monton de fotos!

https://www.furgovw.org/index.php?topic=152627.0

a partir de la foto n15 lo explica perfectamente!

Saludos y animos!

ya pondrás fotos del proceso! .fotografo
Senyor de l'enrenou! Remena, Remena!

Vitomlga

Muchas gracias eimeric !
Voy a ponerme hoy con ese bricolaje,aver si todos los santos están conmigo ,puesto que no es un tornillo de un inyector,sino 3 de 4 me han roto,estoy haciendo fotos desde que empecé a limpiar el chapapote hasta que por mis witos consiga dejarla como nueva,así que subiré fotos en cuanto saque los dichosos 3 tornillos de los inyectores .palmas