California T6 Beach - Techo elevadizo

Iniciado por Ricard17, Mayo 21, 2017, 10:37:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

Ricard17

Buenas!

Ayer pedí un presupuesto para una VW T6 California Beach, y lo típico, en vez de surgir las preguntas cuando estás delante del comercail, surgen después. La pregunta quizás es muy "tonta", pero entiendo que el techo elevadizo, se desplaza luego como una plataforma y es donde se convierte en cama, verdad? es decir, no es solo un techo elevadizo, para tener mas sensación de espacio en el interior? y el tema de que sea también cama la parte de arriba hay que suplementar un extra más...

Luego también descartamos la opción de que sea eléctrico, me imagino que el hecho de ser manual, tampoco supone perder un "gran extra"?

Muchas gracias a todos/as!

POPIT5

Yo  pediria el techo manual, asi te ahorraras problemas futuros.

Y como tu dices, cuando el techo sube, se queda un somier paralelo al suelo para que me entiendas, que seria la cama de arriba.
Ese somier lo puedes subir y pegarlo al techo, asi puedes estar de pie dentro del furgon.

DESIDERIUM

Cita de: Ricard17 en Mayo 21, 2017, 10:37:53 am
Buenas!

Ayer pedí un presupuesto para una VW T6 California Beach, y lo típico, en vez de surgir las preguntas cuando estás delante del comercail, surgen después. La pregunta quizás es muy "tonta", pero entiendo que el techo elevadizo, se desplaza luego como una plataforma y es donde se convierte en cama, verdad? es decir, no es solo un techo elevadizo, para tener mas sensación de espacio en el interior? y el tema de que sea también cama la parte de arriba hay que suplementar un extra más...

Luego también descartamos la opción de que sea eléctrico, me imagino que el hecho de ser manual, tampoco supone perder un "gran extra"?

Muchas gracias a todos/as!

buenos dias Richard17  tienes este foro donde todas tus dudas vas a ser resueltas.

https://www.furgovw.org/index.php?topic=307323.msg4235219;topicseen#new

te puedo decir que el techo de la california es un somier que se puede elevar para dar amplitud en la parte trasera de la furgoneta cuando uno no esta durmiendo en ella y se baja el somier para dormir sobre él.

Espero que esto te ayude. De todas formas pásate por el foro que te será muy útil.

Un saludo.

aquaman

El techo elevable con cama  viene de serie en la California Beach; no tienes que presupuestar ningun extra.

No se si se puede pedir en la Beach la opcion de apertura electrica, pero no me parece necesaria; el manual funciona perfectamente.

Enviado desde Tapatalk