Opiniones compra T4 visitada hoy (con fotos) - cerrado

Iniciado por kategor, Julio 01, 2017, 22:20:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kategor

Cita de: saltabaches en Julio 03, 2017, 13:52:03 pm
Puedes encontrar alguna nacional por menos dinero y California

De qué nación estamos hablando? ???

Aquí (Paises Bajos) no es tan fácil encontrar T4 originales bien de precio. La que más se le acerca, y es California en papeles, se import de Alemania hace unos anyos, ha tenido 5 duenyos (uno de ellos un comercio, a lo major solo para reventa), el ultimo desde 2013, tiene 178.000kms (que ya me parecen pocos para haber tenido 5 duenyos), y cuesta 17.500 Euros. Para que os hagáis una idea.

saltabaches

Cita de: kategor en Julio 03, 2017, 14:48:42 pm
De qué nación estamos hablando? ???

Aquí (Paises Bajos) no es tan fácil encontrar T4 originales bien de precio. La que más se le acerca, y es California en papeles, se import de Alemania hace unos anyos, ha tenido 5 duenyos (uno de ellos un comercio, a lo major solo para reventa), el ultimo desde 2013, tiene 178.000kms (que ya me parecen pocos para haber tenido 5 duenyos), y cuesta 17.500 Euros. Para que os hagáis una idea.

Sorry, que pensaba que era aqui  :P , pero pones 19.950 ???
Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139

kategor

Ah, perdona. No, ese es el precio que él quería (como todos queremos). La deja en 15.000 Euros.

Ralises

A mí el mantenimiento de la caja automática en una v220 me cuesta entre 200 y 300€ cada 60.000km estirable a 80.000km. 2200€ me costó una reparación hace 7 años.

Orca_Ma

Yo hace 3 años tuve la misma duda que tu. Tenia una Vito Marco Polo por 16.000€ del 2001 de Alemania 192.000km y la Viano Marco Polo del 2005 de Belgica por 23.500€ y 168.000km ambas puestas en España y matriculacion incluida. La Vito empece q mirarla y le salian ñapas por todos lados que sumandolas podian ser unos 3000€ mas. Al final me decante por la Viano y hasta el dia de la fecha va de lujo y no ha tenido ningun problema. Me la jugue, lo mismo me podia haber salido la cosa mal pero tuve mucha suerte. Hay veces que es mejor gastar un poco mas y un poco de suerte.

De todas formas como dicen los compañeros, escuchala y segun la impresion que te de actua. Ahora tambien es mala epoca para comprar ya que hay mucha demanda y en otoño hay mas oferta

Suerte!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
MB Marco Polo 2005 import 2014

kategor

Bueno, creo que podemos dar por cerrado este hilo.

Finalmente he decidido no jugármela con esta por varias razones: no es original, la toma dentro, luz del testigo de aceite, mantenimiento y rendimiento del cambio automático, y cómo está el interior de (des)cuidado.

Gracias a todos por las respuestas, seguiremos informando  ;D