En busca del Multiflexboard...

Iniciado por Mininis, Mayo 21, 2015, 12:18:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Mininis

Buenas gente! Tenemos un quebradero de cabeza y a ver si nos podéis ayudar los que tenéis Multivan T5. Vendimos nuestra nugget y pillamos una Multivan T5 de 12 añitos de mi tía (a la larga vamos a por una AC o una GV y había que recuperar gran parte de la inversión).
Estamos en fase de acondicionar la furgo y nos estamos volviendo locos con el multiflexboard de los coj... En la WV de donde vivimos nos piden 879€ de ná, y vamos a ver... yo creo que como no esté hecho de oro macizo no los vale ni de coña.
Hemos encontrado esto por ebay. Está en enlace a lo que és el armazon metalico, que se puede comprar des de aquí, pero en la descripción sale que puedes comprarlo entero por casi la mitad de precio que piden los sonajas de wv de mi pueblo. El problema es que el enlace al multiflexboard entero sale directamente a la pagina de ebay alemana, y no me deja entrar como usuario y no sé yo si podemos comprarlo entero... Alguien sabe por cuanto puede salir el multiflex en las wv de Andorra? O lo que habéis pagado por él... O donde encontrar un sucedaneo aceptable?
Descartamos de momento hacer el brico porque vamos a llevar encima a nuestro perro, que pesa casi 50 kg y segun dicen los de la empresa de ebay aguanta hasta 180 kg.
Alguien que la haya comprado en esa empresa nos puede ilustrar de que tal sale y si se puede pillar entero? Vale la pena?

http://www.ebay.es/itm/Multiflex-Board-VW-T5-Soporte-Multivan-1-1-Vacio-Variante-1-/181751224507?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item2a513798bb

Os pongo el enlace del entero que sale en la descripcion...

http://www.ebay.de/itm/VW-T5-Multivan-Multiflexboard-Bettverlaengerung-Ablage-Zwischenboden-Variante-3-/111196515075?ssPageName=STRK:MESE:IT

Mininis

Bueno, ya lo hemos solucionado. Lo dejp escrito por si alguien se encuentra con el mismo problema algun día. Compraremos la estructura (q vale 103€) y vamos a hacernos el tablero con bisagras y todo como el de ebay completo. Hay gente que lo ha comprado y me han comentado que les ha ido genial.

DRM T5 2004

Hola Mininis.

Veo tu comentario ahora,hiciste la compra de los soportes de la multiflex???? Qué tal son???la plantilla está bien para hacer nosotros mismos el tablero???? Queda como la de origen o por el contrario no, se puede plegar en ambos extremos ???

Muchas gracias

Rocketneta

Vad a un cerrajero le das las medidas y por 40€ solucionado es lo qie hice yo

Enviado desde mi Valencia2_Y100pro mediante Tapatalk

No te tomes la vida enserio al final acabaras muerto

homer222

Alguien tiene las medidas del multiflex
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

Mariojeans

Vendí el mio por 250 euros, hace un par de semanas.....En milanuncios pon multiflex y les envias ofertas a todos los anunciantes que los venden por encima de 350e......ya veras como alguno quiere tu oferta.

saludos

homer222

Buenas si lo que me interesa son las medidas para hacerlo yo
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

damasted

VW T5 Multivan