*RETIRADO*[Valencia][furgoperfecto] Benagüasil

Iniciado por danicre, Octubre 15, 2007, 10:43:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

danicre

Octubre 15, 2007, 10:43:08 am Ultima modificación: Abril 27, 2021, 21:58:23 pm por kirikino
Para pasar unos días en Valencia, en un pueblo a pocos kilómetros de la capital, con todos los servicios de tiendas y supermercados y la tranquilidad que no encuentras en la capital.

Nombre:Benaguasil - Parque/Polideportivo
Tipo:Furgoperfecto
Gratuito:Sí
Agua:Sí
WC:No (aunque el polideportivo está en este punto, así que con un poco de cara....) Hay bares.

Coordenadas
http://maps.google.es/maps?q=Benaguasil&hl=es&ie=UTF8&ll=39.591469,-0.589056&spn=0.001984,0.004989&t=h&z=18&om=1

DESCRIPCIÓN
Se trata de una tranquila villa a unos 15-20km de Valencia y a 4-5 km de Lliria. Es muy bonita su ermita, tanto vista desde el pueblo como la vista panorámica desde la misma. Interesantes sus fortificaciones.
Si vais de visita, preguntar por el bar de los armenios. Son una gente encantadora y por un precio ridículo almorzarás como un general sus famosos "planchados" o comerás con un menú completísimo. El menú y el restaurante no es armenio, aunque sus dueños lo sean, pero son capaces de cocinar al más puro estilo de su país.
Aprobechar para pasear entre las plantaciones de naranjos, porque la política de precios y la importación cada vez está llevando al abandono de su cultivo, por no hablar de la especulación inmoviliaria.

En cuanto al lugar para pernoctar, junto al polideportivo y una plaza arbolada en la que hay fuente. Se encuentra en las afueras del pueblo, así que tranquilidad absoluta.

No hace falta que menciono que el mejor momento para visitarlo es en fallas.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Coke


OigreS

Hace 15 días estuve en el circuito de Cheste viendo unas carreras.
Me acerque hasta este furgoperfecto que tenia metido en el Garmin.

El resultado: más de media hora perdida dando vueltas por el pueblo, en alguna curva casi no giraba la furgoneta y había que maniobrar. El sitio en cuestion no lo encontre, el GPS me mandaba atravesar una vivienda, no había nada que pudiera parecerse a un parking que fuese "perfecto" para pernoctar.

Creo que seria necesario revisarlo o borrarlo para que no le vuelva a pasar a nadie más

jopeter

pufff,vaya full de furgoperfecto,primero como dice el forero de arriba por las coordenadas no te puedes fiar.
Así que busque el polideportivo,lo encontré y el sitio también. han puesto una señal de prohibido estacionar furgos,aparte de eso había un puñao de gente de dudosa actividad nocturna dando vueltas por hay,así que le di una vuelta a la perra y salí pitando de alli.

luposvq

yo para eso veo mejor ir a La Pea en Villamarxante....zona mas natural,tranquila,zona de merendero y passa el rio para bañarse.....a ver si me animo y me llego un dia a pillar las coord.

lebrel

Primavera pasada... identica experiencia que los colegas... se debería revisar ese FP. Casi me quedo atrancado en las estrechas calles del pueblo. Salí de allí dando gracias por mi buena estrella al no dar ni un arañazo a la furgo.

SirJan

Noviembre 20, 2018, 08:51:57 am #6 Ultima modificación: Noviembre 20, 2018, 16:24:48 pm por kirikino
Hola, por favor revisar y borrar este sitio !! Joder que dé vueltas he dado y que calles tan estrechas pero que ***INSULTOS EDITADOS*** nos ha mandado a ese agujero ?
No hay nada ni donde aparcar ni cómo llegar una mierda
No recomiendo nada este sitio
Muy mala experiencia al final dormí en el polideportivo de pedralba

kirikino

Retiramos este FP del mapa hasta no aclarar su posicionamiento y su idoneidad (mirar post de jopeter).

En su día no se afinaba tanto el posicionamiento y se colocó en el mapa con la posición del municipio, no del polideportivo. Que entiendo es esta:
39°36'05.5"N 0°35'12.8"W
39.601519, -0.586879

https://goo.gl/maps/yufUwaYMrdm


SirJan: te ruego que moderes tu lenguaje. Quien lo compartió en su día siguiendo las normas de aquel momento lo hizo con la mejor intención. Tus insultos sobran  >:(
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

SirJan

Cita de: kirikino en Noviembre 20, 2018, 16:29:07 pm
Retiramos este FP del mapa hasta no aclarar su posicionamiento y su idoneidad (mirar post de jopeter).

En su día no se afinaba tanto el posicionamiento y se colocó en el mapa con la posición del municipio, no del polideportivo. Que entiendo es esta:
39°36'05.5"N 0°35'12.8"W
39.601519, -0.586879

https://goo.gl/maps/yufUwaYMrdm


SirJan: te ruego que moderes tu lenguaje. Quien lo compartió en su día siguiendo las normas de aquel momento lo hizo con la mejor intención. Tus insultos sobran  >:(

Perdon perdon, pero menudo cabreo he tenido llegar de noche lloviendo y buscando el sitio por estas calles luego leí el post y lo vi todo claro
Pido perdon por los insultos ha sido en caliente sorry