[FRANCIA][Furgopefecto] Alos-Sibas-Abense

Iniciado por jotrun, Septiembre 13, 2016, 23:54:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jotrun

Nombre: [FRANCIA][Furgopefecto] Alos-Sibas-Abense
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito: Si
Agua potable: Si (en el WC hay lavabo y toma de agua)
WC: Si
Web con información de la zona: http://www.rutaspirineos.org/rutas/tardets-sorholus

Coordenadas: 43°06'37"N  -  0°51'51"W
https://goo.gl/maps/TQajQR54FcM2

Descripción de la zona:
Pensábamos quedarnos en el furgoperfecto de Tardets-Sorholus pero sorpresa!!! Había un rally por la zona  :o y como la ciudad estaba petada nos fuimos a dar una vuelta a ver que encontrábamos. Lo vimos de casualidad y porque había otra furgo que luego cuando fuimos por la noche ya no estaba.
El furgoperfecto está en el frontón de Alos, pero la entrada no se ve fácilmente ya que esta a diferente nivel que el pueblo y el camino de acceso no esta marcado en el google maps pero lo marco en  la foto satélite y pongo unas fotos de la entrada al camino justo después del puente a la izquierda. Hay mesas de picnic y el WC con lavabo y toma de agua. Un lugar muy tranquilo.

Fotos:
Esta es la entrada al camino que lleva al fronton desde el puente


Entrada al frontón


Por la mañana desayunando


Imagen satélite con el camino marcado

kirikino

Revisando este FP para subirlo veo que el lugar de pernocta esta junto a la zona de juego del frontón. Conociendo las pelotas que se usan en los frontones creo que para aparcar en ese lugar es imprescindible tener contratado un seguro que al menos incluya lunas  .rompe

Además me parece que para acceder a ese lugar hay que atravesar la cancha, lo que no creo que guste mucho a quienes suelan jugar allí. Aunque no se use todos los días la existencia de esas instalaciones (mesas, WC, agua, el estado del propio frontón...)

¿No se puede aparcar en otra zona cerca del frontón pero sin que se corra el riesgo de llevarse un pelotazo o una bronca de los usuarios de ese frontón? Es que donde aparece la furgo aparcada no me parece muy apropiado para incluir en el mapa  :-\

Te has currado muy bien el FP y se agradece  .ereselmejor
Espero que entiendas que nuestra labor es velar para que nadie tenga un disgusto en los FPs.

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

jotrun

Ningún problema kirikino, nosotros somos novatos en esto de las furgos sólo llevamos unos meses con ella.  :roll:
Tomamos nota con el tema de los frontones y lo que dices del seguro.

En cuanto a si hay otra zona en la que aparcar, podría haber 2 opciones:
- en la segunda foto que hay subida está hecha desde la entrada al área del frontón. Ahí ves una zona en la que tb se podría aparcar, está algo más alejada de lo que es el frontón.

- en la primera foto, justo después del desvío después del puente hay una zona en la que podrían caber 2 ó 3 furgos, no lo recuerdo, es bastante discreta desde la carretera casi no se ve y hay una bajada al río que está ahí mismo. Lo único que al estar tan cerca de la carretera no se como ira de ruido por la noche.

Bueno, tu decides que eres el experto en FPs.  ;)

kirikino

Valorando los pros y los contras de este lugar me temo que no podemos incluirlo en el mapa  :-\

Como te he cometado por privado no es agradable enviar a la papelera de FP una propuesta y más sabiendo el trabajo que lleva recopilar y editar la información.

Gracias por tus ganas de compartir.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

jotrun

Gracias Kirikiño, ningún problema.
Ya tengo claro que el tema de los frontones no es buena idea, siempre se aprende algo.  :)

kirikino

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo