Calienta-camas (2 min enchufado-calor portatil 3 horas)

Iniciado por campervana, Enero 05, 2017, 01:45:01 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

campervana

Enero 05, 2017, 01:45:01 am Ultima modificación: Enero 05, 2017, 01:48:20 am por campervana
Pues eso. No es ningun sustituto a la calefacción pero mantiene el saco caliente bastante bien. Solo hay que pasar discretamente por el bar de turno para enchufarlo . Lo pongo aquí por si alguien no lo conocía. A mí me encanta! En casa lo llamamos EL CALENTITO




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

regi_maximum

¿Cómo se llama eso y dónde puedo encontrarlo?

Gracias.

campervana

Enero 06, 2017, 02:18:31 am #2 Ultima modificación: Enero 06, 2017, 02:20:07 am por campervana
Yo lo he comprado en El Corte Inglés, pero lo venden en algunas tiendas de electricidad y por supuesto por internet. Pon calienta camas en Google.

También te digo que en casa para los que somos frioleros es el regalo perfecto!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

correkminos

Anda!!!... no conocía yo esto!!... ¿2 minutos enchufado y 3 horas de calorcito?.... eso está muy guay!!!! 

gazketa

Enero 06, 2017, 18:48:50 pm #4 Ultima modificación: Enero 06, 2017, 18:50:33 pm por gazketa
Mina antipersonas le llamo yo. Lenteja tambien le llaman. Es un mini acumulador, q aunque cuando le saques el enchufe no esté demasiado caliente, luego suelta un calorcillo q da gusto. Lo suelen vender en tiendas de electrodomesticos (en las de barrio las he visto pero supongo que en grandes almacenes también habrá). Como han dicho antes, es un calientacamas enchufable
Aquí alguno https://www.amazon.es/Orbegozo-M129339-Calefactor-acumulador-5500/dp/B00DUFBT8Y

campervana

Lo usaras más en casa que en la furgo!Fue un descubrimiento para mí. La persona que me lo enseñó murió hace poco muy joven. Llamémosle "calentito" en su honor


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Luisdebcn

¿Y no resulta mas practico la bolsa de agua caliente?, hervir un poquito de agua y listo

regi_maximum

Cita de: Luisdebcn en Enero 23, 2017, 21:05:47 pm
¿Y no resulta mas practico la bolsa de agua caliente?, hervir un poquito de agua y listo


Si, hasta que se te agrieta la bolsa como a mi y cuando me di cuenta era como si se hubiese meado un orangután en la cama.

Cueto

En también le llamamos "calentito" ;D

En casa mi pareja tiene STJ (síndrome del termostato jodido), seguro que muchos saben de que hablo...el tema es que ahora mismo, con el nórdico de entretiempo y funda de franela, yo duermo con camiseta de manga corta y en gallumbos, y ella con un pijama de coralina y todavía tiene frío y se pone el calentito...

No se me había ocurrido llevarle en la furgo y me lo voy a apuntar, porque apenas ocupa nada y la idea es que si salimos en invierno y hace frío, ir a sitios donde nos podamos enchufar así que puedo perfectamente llevármelo y tenerla contenta .palmas

Bolsón

Cita de: Cueto en Enero 28, 2017, 09:46:28 am
En casa mi pareja tiene STJ (síndrome del termostato jodido), seguro que muchos saben de que hablo...


.meparto .meparto

Debe ser un mal endémico del sexo femenino

kielvi

Por este hilo se me ocurrió regalar por Reyes uno a mi friolera sobrina y está encantada.  Dice que incluso calienta la habitación con el calor residual, así que en una furgo debe ser gloria.
Carpe Diem

zitronela

En mi casa también lo hemos tenido.
Tiene la ventaja de que no te lo puedes olvidar enchufado como la manta eléctrica y lo cables no molestan.
Sin embargo, el conector/enchufe queda al descubierto, no da calambre, pero quema mogollón. Aunque es muy difícil tocarlo sin querer.

Yo tengo el truco de ponerlo de canto en la cama. Así forma un hueco (tipo tienda de campaña canadiese) y el calor  se reparte a lo largo del hueco y no se queda un punto y el resto frió.

El lid, han vendido uno de batería de litio.  Normalmente acumulan el calor en una piedra.



kas_

 ;D ;D Eso lo usa mi abuela para la artrosis de sus rodillas!!  .meparto Y la cosa la usáis para tener el saco caliente??  No es un calor muy focalizado?  Yo aunque tenga el saco ardiendo si luego el aire de la furgo está frío que se me queda la nariz congelada...  Me destempla aun mas el contraste...  (y no,  no aguanto la cabeza dentro del saco)... 
Pero bueno,  idea creativa,  me quedo a ver que comentáis
Lo importante en esta vida es hacer lo que el corazón y el alma pida

zitronela

Cita de: kas_ en Mayo 07, 2017, 14:00:26 pm
;D ;D Eso lo usa mi abuela para la artrosis de sus rodillas!!  .meparto Y la cosa la usáis para tener el saco caliente??  No es un calor muy focalizado?  Yo aunque tenga el saco ardiendo si luego el aire de la furgo está frío que se me queda la nariz congelada...  Me destempla aun mas el contraste...  (y no,  no aguanto la cabeza dentro del saco)... 
Pero bueno,  idea creativa,  me quedo a ver que comentáis


Si lo pones de canto, tipo tienda de campaña y dejando hueco, el hueco se calienta bastante. Sino se queda una cuadrado muy caliente.

Para la cabeza un gorrito como espinete..Un pasamontañas o algo asi.
En sudamerica para dormir con el saco, vi en la tele a uno que llevaba como una tienda de campaña o dosel para la cara. Era para los mosquitos, pero para el frio a lo mejor hace algo y te deja respirar.