Copia llaves furgo escondida??

Iniciado por Tartalo, Septiembre 27, 2006, 11:36:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

argioberena

yo tengo un iman, y la pego a la furgo... lo uniko ponerla kon disimulo  .sombrero pero yo no pillo olas, jeje, lo hago si voy al monte o lo ke sea...

jaimevw88

Cita de: argioberena en Febrero 12, 2007, 19:23:07 pmyo tengo un iman, y la pego a la furgo... lo uniko ponerla kon disimulo  .sombrero pero yo no pillo olas, jeje, lo hago si voy al monte o lo ke sea...

Que te cuesta llevarlas encima??
Piensa que los chorizos piensan lo mismo que tu....y un poco má.

Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demás son fantasías.

argioberena

haber, llevo encima siempre, lo ke pasa ke soy bastante mangarran y muy propenso a los descuidos... el sabado pasao no me digas komo perdi las gafas d sol en urbasa Y LAS LLEVABA PUESTAS, eso si, dejo siempre puesta la barra anti-robo.... y esa no la eskondo...

jaimevw88

Cita de: argioberena en Febrero 12, 2007, 19:30:55 pm... el sabado pasao no me digas komo perdi las gafas d sol en urbasa Y LAS LLEVABA PUESTAS.......
;D ;D .meparto .meparto

Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demás son fantasías.

Rafafá

Ta: no se que bolsa tienes tú o si a lo mejor tiene un pinchazo.
Yo tengo las de Aquapac y hago fotos submarinas!(y me costaron sobre 20€ o sea que no son de las más caras)
Lo que si antes de meterla al agua la primera vez(y alguna vez de vez en cuando) hay que sumergirlas llenas de papel y así verificas que no entran humedades. .lluvia

Saludos
Busco cuadro o bici Sunn, Marin o Kona Kilauea (o similar)

ta

Cita de: Rafafá en Febrero 13, 2007, 12:48:40 pmTa: no se que bolsa tienes tú o si a lo mejor tiene un pinchazo.
Yo tengo las de Aquapac y hago fotos submarinas!(y me costaron sobre 20€ o sea que no son de las más caras)
Lo que si antes de meterla al agua la primera vez(y alguna vez de vez en cuando) hay que sumergirlas llenas de papel y así verificas que no entran humedades. .lluvia

Saludos

La que tienes tu va bien , yo tambien tengo esa marca , pero me referia a la que sale en la foto , una tribord

Vicen

Yo que vosotros me iba a una ferreteria y les pedis una llave sin inmovilizador de vuestra furgo una 3,5€ las de dientes y unos 6 a 10€ las de canalillo . Esas llaves no arrancan pero abren la furgo , le quitais la cabeza dejando un margen de 1 cm +- mas de lo que entra en la cerradura y le haceis un agujero , le poneis una anilla de llavero un poco grande para poder hacer fuerza cuando abris y luego que cada uno la lleve donde quiera  en la cremallera , dentro .De cuando en cuando la mojais con aceite o grasa.

Algo asi

*imagen borrada por el servidor remoto
VW Transporter T3 1.9 DH Digijet "Tximista"

retrorecs

Cita de: Vicen en Febrero 13, 2007, 23:59:44 pm
Yo que vosotros me iba a una ferreteria y les pedis una llave sin inmovilizador de vuestra furgo una 3,5€ las de dientes y unos 6 a 10€ las de canalillo . Esas llaves no arrancan pero abren la furgo , le quitais la cabeza dejando un margen de 1 cm +- mas de lo que entra en la cerradura y le haceis un agujero , le poneis una anilla de llavero un poco grande para poder hacer fuerza cuando abris y luego que cada uno la lleve donde quiera  en la cremallera , dentro .De cuando en cuando la mojais con aceite o grasa.

Algo asi

*imagen borrada por el servidor remoto
Sí, señor.

papolin

A mí tampoco me mola mucho lo de dejar una llave escondida...
Si alguna vez la pierdo, llamaré a mi padre para que me mande la suya por mensajería urgente, en 12 horas la tengo en la recepción del hotel en el que quizá deba pasar una noche (o quizá ni eso, dependiendo de la hara a la que se me haya perdido).