Calefaccion Eberspacher Airtronic no arranca.

Iniciado por Señor Freerider, Abril 26, 2017, 13:31:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Señor Freerider

Hola buenas,

Al intentar encender la calefacción, no se enciende el led del interruptor ni se escucha ningún ruido, es como si ni intentara arrancar. No sé a qué puede deberse. He comprobado que  sí llega corriente hasta el interruptor. Hace un par de semanas tuve un problema con el regulador solar. Se le quemó un transistor y no sé si esto puede afectar de alguna manera a la red eléctrica de la furgo y verse afectada la calefacción.

Estoy completamente perdido. La calefacción funcionaba perfectamente y ahora no hace ni el amago de arrancar. Me podríais echar un cable para intentar dar con el fallo?

Han dicho que van a bajar las temperaturas y no me gustaría pelarme de frío... Muchas gracias y saludos.

juancatalan

En fin de año pasé una noche de perros por no revisar fusibles. Cuando me la insalaron tenia dos fusibles, uno de 40A y otro de 10A y el de 40A estaba fundido.

Saluds
Cuando llegues a Itaca, sabio como te habrás hecho en tu viaje, comprenderás en que consiten las Itacas.
(traducción libre)

Señor Freerider

En la mia hay dos fusibles, uno de 10 y otro de 30. El de 10 estaba bien pero pensaba que el de 30 no era de la cale. Voy a comprobarlo luego y os cuento.

Gracias.

Señor Freerider

He comprobado el fusible y está bien. Asi que  Los fusibles no son el problema. Es posible que la calefacción estando encendida haya dado algún fallo y se haya quedado atascada? Tal vez si desconecto la batería le deje de llegar  impulso eléctrico y al conectar de nuevo igual se encienda.
Podria ser algo de eso?