EL TECHO QUE NO LLEGA......

Iniciado por paco-vil, Enero 29, 2017, 11:35:23 am

Tema anterior - Siguiente tema

fondistak

...yo tambien estoy a la espera..

...todavía falta un mes para que se cumpla el plazo...veremos lo que pasa. .malabares

Pero estoy convencido que llegará en los tiempos establecidos ;D
Atez ate, dudipe!

Pabloalc

Cita de: fondistak en Febrero 27, 2017, 14:35:42 pm
...yo tambien estoy a la espera..

...todavía falta un mes para que se cumpla el plazo...veremos lo que pasa. .malabares

Pero estoy convencido que llegará en los tiempos establecidos ;D

Espero que tengas suerte y se cumplan los plazos porque la verdad que cuando pasa tanto tiempo, desespera, pero bueno... ya me advirtieron que REIMO iba un poco saturada en tema de pedidos de techos.

birkof

Marzo 01, 2017, 12:56:32 pm #17 Ultima modificación: Abril 26, 2017, 09:27:21 am por birkof
Reimo es el c*** de la Bernarda

Yo para rizar el rizo pedi un easyfit para t5 larga y apertura trasera.  El encargo se hizo en mayo, con un tiempo de espera de unos tres meses.   Hasta ahi todo normal.

A partir de ahi empieza el cachondeo.   Reimo confirma recepcion del pedido y se estima una llegada, se van sucediendo una demora tras otra, una excusa tras otra y ya en diciembre nos dicen que ni siquiera tienen los moldes para fabricarlo.. Total.. 7 meses  perdidos.

Como me parecia una tomadura de pelo, decidi cancelar el pedido y aunque bastante mas caro irme a por un Sca193.   Sca cumplio los plazos y en Mayo tenia el techo colocado.

Conclusion... desde mi experiencia, reimo puede ser buena opcion para un techo convencional, pero como busques "rarezas", olvidate

fondistak

Esto empieza a retrasarse.... :(

....veremos si es un espejismo...

...o me quedo sin el techo este verano...
Atez ate, dudipe!

fondistak

Sigue el retraso..... >:(

¿Alguien más en esta situación?
Atez ate, dudipe!