Nevera 40l de vida campista, ¿cómo es?

Iniciado por coke-pau, Mayo 03, 2017, 12:37:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

coke-pau

Mayo 03, 2017, 12:37:44 pm Ultima modificación: Mayo 04, 2017, 21:31:41 pm por falco
Alguien conoce o me sabe aconsejar sobre la nevera de 40l de vida campista? no conozco esta nevera, no indica ni si
quiera que enfríe 30º por debajo de tº ambiente y nose que tal sera ni si se podría poner con el glp aunque sea de 28 mbar, es para poner en una joker, ando buscando nevera. muchas gracias

Frigorifico para caravana y autocaravana nevera trivalente trimixta 12V/220V GAS 43 Litros.
Funcionamiento trivalente: 12/220/Gas.
Con sistema de bloqueo de puerta.
Cable de 1,5mts, de enchufe con adaptador para encendedor de 12V.
NEVERA 43 LTS.
Consumo de gas: 15 g / h.
Consumo: 90 W
Dimensiones: 400 ancho x  625 alto x 450 profundo.
Peso: 19 kg.
*Utilizar una botella de butano o propano que tenga un regulador de presión butano de 28 mbar o propano de 37 mbar
Especial para caravanas y autocaravanas, camper o camping.
Producto fabricado por MIDLAND

coke-pau

nadie tiene informacion de esta nevera o me puede aconsejar?, opiniones etc... tengo que encontrar nevera que me cuadre en hueco de t3 joker que me aconsejais? quiero trivalente. gracias!

Yerius

Hola!!  Yo también ando mirando una nevera para mi transit... había visto esas que comentas tú, las midland y despues en lulukabaraka una dometic combicool rf 60 (300 leuros puesta en casa)

Mi problema es que he contactado con lulukabaraka y me han dicho que esa dometic no está homologada para su colocación en vehículos...

He leído por aquí que los foreros recomiendan las de compresor de 12v, pero me siento más comodo con la trivalente para poderla usar a gas.

A ver que dicen por aquí... qué problema hay por poner esa dometic en una furgo????? tengo ventilación y salida para chimenea (tenía puesta otra trivalente)