Ayuda!!! Un sitio de confianza en Lugo o Galicia para montar batería auxiliar

Iniciado por megapopier, Mayo 29, 2014, 18:31:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

megapopier

Hola gente! A ver si alguien sabe de algún sitio en Lugo o incluso Galicia\Asturias donde me puedan montar la batería auxiliar y el asiento giratorio del copiloto. Llamé a Camperod de Vigo pero están a tope y en Asturvan ya no hacen montajes. Os agradezco si me decis algun sitio cerca
Por cierto la instalacion de segunda bateria hay q homologarla?
Saludos y gracias

yagopuga

La bateria auxiliar no tiene ninguna complicacion para montarla,cualquier taller de electricidad del automovil te la puede montar,lo que yo te aconsejaria es que el taller este registrado en industria y te haga un certificado de montaje para despues poder  pasar la itv sin problemas,tienes que contar tambien con que una ingenieria te haga el proyecto.

Un saludo

Yago

megapopier

Cita de: yagopuga en Mayo 29, 2014, 19:14:09 pm
La bateria auxiliar no tiene ninguna complicacion para montarla,cualquier taller de electricidad del automovil te la puede montar,lo que yo te aconsejaria es que el taller este registrado en industria y te haga un certificado de montaje para despues poder  pasar la itv sin problemas,tienes que contar tambien con que una ingenieria te haga el proyecto.

Un saludo
Pues buscare. Lo malo es el asiento giratorio. La batería habría que homologar la instalación o llegaría con el proyecto? Gracias

Yago

yagopuga

Para poder hacer el proyecto te hace falta el certificado del taller

Un saludo

yago

Koalys

Cita de: megapopier en Mayo 29, 2014, 18:31:39 pm
Hola gente! A ver si alguien sabe de algún sitio en Lugo o incluso Galicia\Asturias donde me puedan montar la batería auxiliar y el asiento giratorio del copiloto. Llamé a Camperod de Vigo pero están a tope y en Asturvan ya no hacen montajes. Os agradezco si me decis algun sitio cerca
Por cierto la instalacion de segunda bateria hay q homologarla?
Saludos y gracias

mira en "Guacas", en A Coruña, lo tienes a una hora de lugo y llevan muchos años reparando autocaravanas, son muy majos, (es más,  son montadores oficiales de lulukabaraka)

megapopier

Cita de: Koalys en Mayo 31, 2014, 23:45:28 pm
mira en "Guacas", en A Coruña, lo tienes a una hora de lugo y llevan muchos años reparando autocaravanas, son muy majos, (es más,  son montadores oficiales de lulukabaraka)

Muchas gracias. Ya de paso no sabras si se puede montar deposito exterior si la furgo esta como turismo no? Lo digo por el agujero de llenado

Gracias y un saludo

lucava

Yo he llamado hoy a Guacas y la atencion mal. He preguntado por un presupuesto y no me ha dado ni precio aproximado de instalar segunda bateria. Mal

megapopier

Hola a mintampoco me gustaron su forma de comunicarse en general. Me hablaron bien de ,galicamper en Lugo