Noviembre 09, 2025, 10:53:41 am

Avance portón de furgoneta

Iniciado por ore85, Marzo 26, 2017, 11:44:36 am

Tema anterior - Siguiente tema

ore85

Hola, tengo una transporter t4 y es de portón, tengo la ducha detrás y estoy pensando en comprar el avance de portón que sale a 88e en el lulukarabaka, mi pregunta es saber si alguien lo tiene y si es cómodo el montaje para poner y quitar todos los días o es un coñazo.
Gracias de antemano.

Pepelmed

Yo tengo en la T5 el que va sobre el portón y se tardan 10 minutos clavando todas las estacas al suelo, eso sí, da bastante vidilla para cambiarse y poder estar protegido del rocío y del relente.
Entiendo lo que me basta
y solamente no entiendo
como se sufre a sí mismo
un ignorante soberbio.
                     Lope de vega.

kily

Hola  ,

Yo tenia ese mismo toldo trasero en la multivan , y va muy bien ! .Yo lo que le hice fue ponerle corchetes en la parte de arriba y abajo piquetas , en 1 minuto lo quitas y lo pones  y asi doblado no te ocupa nada ... si necesitas alguna foto miro a ver si la tengo ...saludos

Pepelmed

Marzo 27, 2017, 20:18:45 pm #3 Ultima modificación: Marzo 27, 2017, 20:22:52 pm por Pepelmed

Entiendo lo que me basta
y solamente no entiendo
como se sufre a sí mismo
un ignorante soberbio.
                     Lope de vega.

Pepelmed

Ahora creo que ya salen las fotos, el avance con las piquetas a medio colocar.
   Perdón por la repetición.
Entiendo lo que me basta
y solamente no entiendo
como se sufre a sí mismo
un ignorante soberbio.
                     Lope de vega.

ore85

yo creo que lo voy a comprar, no es igual que el de ustedes, es que no sé si el enganche para el portón es mucho lío, tengo la ducha detrás y tiene que dar mucho juego ducharte tan amplio, he tenido el tubo este del decatlon y está bien, pero te duchas en una baldosa. muchas gracias.

chuchoGTS

Yo tambien estoy pensando en comprar un avance para el porton de mi t5, pero no tengo ni idea de cual comprar, que hay que tener en cuenta o cual os parece interesante? .

GRACIAS
No es mas tonto el que no sabe, si no el que no pregunta.
www.supraclub.es

XepTiCs

Cita de: Pepelmed en Marzo 27, 2017, 20:26:19 pm

Ahora creo que ya salen las fotos, el avance con las piquetas a medio colocar.
   Perdón por la repetición.

Sabéis si este modelo se puede montar con portabicis de porton?

Respecto el de 88€ que comenta el compañero @ore85 sabeis si es resistente a la lluvia?

Saludos!

Pepelmed

Tendrías que desmontar el portabicis cada vez que montes el avance.Es resistente al agua como una tienda de campaña normal.
Entiendo lo que me basta
y solamente no entiendo
como se sufre a sí mismo
un ignorante soberbio.
                     Lope de vega.

therustiks

una pregunta tonta, para tener la tienda porton, es imperativo tener siempre el porton abierto??
gracias

FURGOACAB

Cita de: therustiks en Abril 25, 2017, 16:03:39 pm
una pregunta tonta, para tener la tienda porton, es imperativo tener siempre el porton abierto??
gracias

si por que las tiendas estas de porton no tienen techo,date de cuenta que son para son para cerrar el perimetro del porton...por arriba van con enganches para que no se muevan y tensarlo....un saludo furgonetero
AUNQUE HAYA UN CAMINO MARCADO,NO SIGNIFICA QUE TENGAS QUE SEGUIRLO

FURGOACAB

Cita de: Pepelmed en Abril 03, 2017, 06:43:53 am
Tendrías que desmontar el portabicis cada vez que montes el avance.Es resistente al agua como una tienda de campaña normal.

no hace falta desmontar el portabicis para montarlo....yo en la cali fornia que tenia antes llevaba poetabicis en el porton y podia poner el avance en el porton....pasaba los enganches por debajo y solucionado...un saludo furgonetero
AUNQUE HAYA UN CAMINO MARCADO,NO SIGNIFICA QUE TENGAS QUE SEGUIRLO

Pacoolivetti

Yo también lo estoy pensando, el Reimo tiene muy buena pinta, ¿alguien lo tiene? Aconsejáis otro?

https://www.reimo.com/de/936280-heckzelt_upgrade_2_speziell_fuer_vw_t5_t6/

dany.harley

Yo tengo el multiusos de Thais y también va de lujo. Va sujeto como n dos gomas y se monta en naaaaaa

Pepelmed

El de la foto es un Reimo comprado hace 2 años, la puerta está en el lado contrario
Entiendo lo que me basta
y solamente no entiendo
como se sufre a sí mismo
un ignorante soberbio.
                     Lope de vega.