[VW T5 CALIFORNIA 2.0 TDI 140CV] Mi Volkswagen California T5.1 "Ocean"

Iniciado por calipilot, Enero 01, 2025, 16:21:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

calipilot

Enero 01, 2025, 16:21:41 pm Ultima modificación: Marzo 09, 2025, 11:10:49 am por ELSERGIO
Buenas,

Desde pequeño quise una VW California y hace unos meses pude cumplir mi sueño. Mi idea era una DSG y que no fuese importada de alemania, salió esta manual y la compré.

Os enseño la evolución desde que la compré.

Es un Volkswagen California Comfortline, con el motor 2.0 TDI de 140cv y bastantes extras.

Salió de fábrica con el techo eléctrico, llantas de 18 pulgadas, sensores de parking, asientos calefactados, espejos plegables calefactables, toldo, cristales tintados, inversor con enchufe a 220v... y luego ya los demás accesorios de serie de una Comfortline de la época.

Así la compré:

Se le hizo mantenimiento, cambio de EGR, neumáticos y un par de bujes nuevos que era el mayor problema.

Y ahora está así:

Le he puesto el portabicis original VW, faros tipo "xenon", pantalla 2din con Apple Carpay, camara marcha atrás, pegatinas "Ocean", retapizado de techo que se caía un poco colchón de viscoelástica plegable a medida... y algunas cosas que no recuerdo.

Por dentro lleva alguna cosa como el zapatero, el raíl encima de la cocina... la verdad es que estava super bien cuidada.

Saludos,

Cincovillés

papolin

Bonita furgo.
Ingenioso... zapatero, verdad?

ruth_hil

Falan

Me encanta el color y toda la equipación.
Enhorabuena!
Disfrútala!
Cuando emprendas tu viaje hacia Ítaca, debes rogar que el viaje sea largo, lleno de peripecias, lleno de experiencias........
                                                                                                                                            C. Caváfis