Tengo un problema con el ventilador interior del aire de una t5

Iniciado por barreales, Septiembre 05, 2015, 20:23:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

barreales

Hola a todos a ver quien me puede ayudar .tengo una vw t5 multivan y me e ido de vacaciones y de repente me qu3de sin batería ..mi sorpre fue que se queda encendido el ventilador interior de aire o aire acondicionado .y no hay manera de pararlo si no le quito el fusible  alguien sabe algo de esto ??? O por lo menos donde van el rele del aire ??? No lo encuentro

oier

Hay una campaña de la vw relativa a algo asi.
Pregunta en la vw si la a pasado

barreales

Cuando llegue a leon lo preguntare ...pero no sabia nada  de ese tema .muvhas gracias

barreales

De todas las maneras alguien sabe donde estan los reles??? En una multivan t5

eldelat4vw

Hola,

Hoy mismos me ha pasado en mi t5, he desconectado borne de batería y nada, al final he quitado el fusible 14 de la caja del interior.
Tú, localizaste la avería?? Me tiene bastante preocupado, ya que me he cargado una batería con menos de un año.

Saludos

Jou

pues a mi, esta mañana me paso lo mismo (la bateria es nueva 4 meses) al poner los cables para
arrancar sonaba el ventilador y no se paraba, escuchando comprobe que dicho ventilador estaba
en los bajos de la furgo parte izq. a la altura del asiento de conductor, al final desconecte un cable
y se paro. esto que es el hidronic, o la preinstalación de calefa auxiliar.? no tengo ni idea
los ventiladores del cuadro si que funcionan.
                                                                           gracias.