problema electrico batería secundaria

Iniciado por joaquinvan, Abril 04, 2017, 21:56:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

joaquinvan

buenas, pues el caso es que con el vehiculo parado la bateria principal marca 12.5voltios y la secundaria 13.2voltios  asta ahi todo bien , pero cuando pulso el elevalunas se pone la bateria principal en 11 voltios que es normal por el consumo pero la bateria secundaria que esta separada por rele tambien baja a 12voltios, si estubieran unidas por algo se igualarian en voltaje pero no es el caso, y tampoco deberia bajar el voltaje de la secundaria al pulsar el boton del elevalunas. ???

Hera13


Pues si es raro si. Yo diría que es problema del relé que las deja juntas cuando no está en marcha el alternador y hay consumo (los voltajes se igualan en el tiempo, no instantáneamente).

Prueba a medir los voltajes de las baterías desconectando la conexión que une ambas baterías (por ejemplo si el relé está protegido con un fusible prueba a quitar este fusible).

joaquinvan

probare continuidad del rele, yo lo que e pensado es meterle otro relé al negativo para separar completamente las baterias

david1061991

Cita de: joaquinvan en Abril 11, 2017, 10:26:21 am
probare continuidad del rele, yo lo que e pensado es meterle otro relé al negativo para separar completamente las baterias


Si tienes el rele nagares automático tan solo con un interruptor en el negativo con eso ya lo manejas tu.

Saludos.

joaquinvan


redcopes

Yo provaria a separar las baterías y probar el interruptor, para ver si tienes un cruce