Como saber el número de las piezas de origen para pedir ??

Iniciado por eduvid, Abril 10, 2017, 15:19:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

eduvid

Buenas , compañeros foreros .Creo que siempre escribo como un novato , y sigo haciéndolo porque siempre tengo más dudas que las que puedo resolver ¡! Por lo que gracias por adelantado  a los que nos ayudáis a resolver estas cuestiones .
Ha llegado el momento de pasar mi Furgo de 11 años por la carrocería tras 11 de vida y quería pedir algunas piezas como los paragolpes delanteros y traseros que tan bastante machacados tras sus 11 años de uso. Y tengo una Transporter T5 furgón 1.9 105 cv del 2005 .
Estaba viendo las piezas en Kiauto con las denominaciones genéricas de T5 2003-2009 y veía bastante sencillo el tema de pedir piezas ....hasta que he he visto que había dos modelos de faros antinieblas , uno del 2003 al 2005 y otro del 2005 al 2009 .Y solo una moldura o rejilla para encastrarlo del modelo T5 2003-2009.
Me entró la duda y llame a Kiauto , y me contestaron que ,a única manera de saber si estás pidiendo bien la pieza es saber su número de origen . Entonces mi pregunta es ....donde conseguís estas denominaciones de las piezas de origen ¿? Existe algún catálogo publicado ¿? Aunque sea los que manejan los vendedores de repuestos de casas como Valeo ¿? Como se consiguen ¿?