Hymer eriba 302 ó 303 compact

Iniciado por josecuervo, Abril 04, 2017, 08:26:27 am

Tema anterior - Siguiente tema

josecuervo

Buenos días per tutti

A ver si me podéis hecharme una mano. 

Después de mucho buscar furgos y configuraciones para jubilar a nuestra pequeña por ampliación familiar hemos encontrado la que más se adapta a nuestras necesidades,una hymer eriba 302 o.303 compact.

Por lo que he podido ver ese modelo se comercializó en 2011,corregirme si me equivoco pero no se si llegó a comercializarse en España y estoy valorando una de fuera

Mi duda es:

Sabéis si está homologada para circular en España y si la podría traer sin problemas? O me va a tocar homologarla,ficha reducida etc.  y meterme en un CHARCO al traerla ?

Acabamos de ser papás y la verdad que sí me toca homologarla prefiero desechar la idea, ya tengo bastantes "Barros" todas las tardes

Agradeceros a todos de antemano la ayuda,la verdad que me hace mucha falta quitarme el tema compra de furgo.nueva y venta de antigua de en medio

Un saludo

CAMPERVOY

JOse,
       depende de lo que ponga en la ficha técnica. Te puede figurar que lo que hay es lo que tienes, es decir una autoca con su equipamiento...  o te puedes encontrar con que figura un chásis con cabina, que es lo que es en origen ese vehículo. En éste último caso, necesitarás homologarla, aunque se vea claramente que es un vehículo de serie.
Un saludo,
Anton

josecuervo

:o chasis cabina? También hay que meter eso en la ecuación?

Me habían comentado de pedir la hoja COC y que con eso,que debe ser como una ficha técnica reducida no había mayor problemA,

No parece que vaya a ser fácil explicarle eso al aleman...

Muchas gracias campervoy