Junio 29, 2025, 22:34:20 pm

dudas t4

Iniciado por joango09, Abril 25, 2017, 12:37:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

joango09

hola buenas!simplemente a ver si se me pueden aclarar un par de dudas,o si hay algun foro abierto que por falta de tiempo no puedo mirar detenidamente todo. Fui a pasar la itv y no me la paso por el silencioso trasero y la pegatina o chapa de los humos. Y mis preguntas son(ya que me he enterado de un silencioso de segunda mano) ¿vale un escape de una t4 del 96 con el mismo motor que la mia que es del 93? y la pegatina de los humos, ¿no queda otra opcion que pillarla en la casa? , esque 160 e por una pegata la verdad que "jode"pagarlo.
gracias.

Dani Dani

Que motor llevas...supongo que si es mismo motor,el silencioso es común....Diría que común con todas la motorizaciones. Respecto a la pegatina de humos primera noticia que tengo,cada vez se inventan más gilipolleces.

franyvero

Buenas. Creo haber leido algo y hasta mayo de 2018 es falta leve no tener pegatina de opacidad de humos. A partir de esta fecha será falta grave . te deberian de aplicar los valores que hasta ahora se marcan . 2.5 para atmosfericos y 3.0 para turboalimentados , creo recordar . espero que te ayude la información. Un saludo.
Vw t4 93' caravelle