anchura libre interior de furgón grande / ALTURA asiento del condutor

Iniciado por Donyuliuss, Abril 02, 2017, 14:13:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Donyuliuss

furgón grande con la máxima anchura libre interior ¿F Ducato? ¿P Boxer?
(tanto la Sprinter como la Iveco,  ...vistas por la calle parecen algo más estrechas...)
...
otra pregunta:
cuál es el furgón en el que el conductor va más alto sobre la carretera
...............
gracias

pronillo

Hola, la anchura maxima interior creo que la tiene ahora la Renault Master, es uno o dos cm mas ancha que la Fiat Ducato.
La altura del asiento del conductor sera siempre relativa ya que se pueden ajustar al conductor.

Donyuliuss

muchas gracias por la respuesta 1ª (anchura interior)
...
respecto a la 2ª (altura del conductor), ya contaba con eso, pero me doy cuenta que la cuestión depende entonces
de la altura del piso (pies del conductor).  Esto, combinado con la altura del parabrisas habrá de ser (digo yo) lo que
'''suscite''' la sensación de ''''domino sobre la carretera'''', que es lo que (digo yo también...,  casi) 'todos' queremos.
...............
gracias otra vez

pronillo

A ver, en la Ducato, vas bastante alto sobre el parabrisas, tienes mucha visibilidad, en una Master de un amigo repartidor la sensacion es mas de coche, es decir, vas como si el tablero de instrumentos esubiese mas alto, no se si te ayuda esto  ;D

Donyuliuss

Sí , sí me ayuda  ( :  lo de la 'sensación de coche' precisamente...)

Esto me lleva a   'decidirme'   por la Ducato...   
...esperándo a que NO ME AVISEIS de que sea ''''problemática'''' (...de mecánica, ...de mantenimiento, ...?)

Muchas gracias.

Kioto

Y una duda que suelo tener yo.... Cual es mas alta en la misma configuracion, la ducato o la sprinter?

Un saludo!!

Pd: Yo estoy encantando con la "ducato".
Citroen Jumper 4x4 Dangel L1H1 https://www.furgovw.org/index.php?topic=339947.0