Duda compra furgoneta

Iniciado por paxeco121, Marzo 28, 2017, 20:18:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

paxeco121

Hola chic@ estoy teniendo una duda existencial y es la siguiente:
Tengo 12000 pavos para gastar y no se si comprar un traffic (y sus iguales) o irme a mercedes viano. Ventajas de tipo traffic vivaro más nuevas y menos km, en el caso mercedes pues que es mercedes pero son más viejas y más km, darme opiniones haber si me aclaro un poco.
Una última cosa:
Importar, ¿cómo me saldría y donde puedo buscar?
Gracias y un saludo

iamsepia

Hagas lo que hagas estará bien. Pero deberías ser más exacto. Una tráfic, pero que modelo? cuántos km? cómo está de interior? km? año? y lo mismo con la Viano.
Eso sí, a mi me dices una o otra y metiéndole a la viano 150.000km de más y me quedo con la Viano. Pero eso ya es decisión propia... :)

un saludo!

Hirukovan

Hay muchos factores... Que buscas? Una camper con muebles techo.... O con una multivan te sirve?? A igualdad de precios con más km me quedo con Mercedes (yo con mi Viano 0 problemas) la opción de importar es una muy interesante opción (yo la traje de Alemania) pero hay que estar seguro de lo que compras (km reales, estado del motor, bajos, óxidos... Hay que mirarlo con lupa) si miras en autoscout MB Viano en Alemania hay cientos de miles por precios bajísimos. Fíjate en los comentarios de la persona que vende esos vehículos y si te inspira confianza te coges un avión barato y te vas TU a por ella.
Una vez aquí tendrás que homologarla y hacer los papeles pertinentes que te llevará tiempo y un mínimo de 600-800€ pero si encuentras un chollo habrá merecido la pena.
Suerte y a buscar

paxeco121

Cita de: Hirukoa en Marzo 29, 2017, 06:20:44 am
Hay muchos factores... Que buscas? Una camper con muebles techo.... O con una multivan te sirve?? A igualdad de precios con más km me quedo con Mercedes (yo con mi Viano 0 problemas) la opción de importar es una muy interesante opción (yo la traje de Alemania) pero hay que estar seguro de lo que compras (km reales, estado del motor, bajos, óxidos... Hay que mirarlo con lupa) si miras en autoscout MB Viano en Alemania hay cientos de miles por precios bajísimos. Fíjate en los comentarios de la persona que vende esos vehículos y si te inspira confianza te coges un avión barato y te vas TU a por ella.
Una vez aquí tendrás que homologarla y hacer los papeles pertinentes que te llevará tiempo y un mínimo de 600-800€ pero si encuentras un chollo habrá merecido la pena.
Suerte y a buscar


Gracias people, no quiero muebles, quiero que sea multivan pero claro yo le voy hacer km ha espuertas por eso tenia la duda de si una y otra.
Con cuantos km compraste tu Mercedes HIRUKOA??
Cuanto te costo entre pitos y flautas la broma de traerla a España??