Kit Cama con depósito de agua. Autoinstalable y autónomo [VW T5 Multivan]

Iniciado por Marre, Junio 30, 2017, 22:39:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pandcamper

Marre

Cita de: pandcamper en Julio 10, 2017, 08:47:17 am
Muy bien hecho en euros se llama?
Creo que no sería ético hablar de euros aquí...

La finalidad del hilo es simplemente exponer el trabajo...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

pandcamper

tomiper

cdiaz

Eres un crack, ha quedado muy muy bien, felicitaciones :)

Un par de preguntas, por un lado, como has hecho (y con que material) el canteado el las puertas? Y podrías dar algún detalle más de las maderas y el proveedor?

Muchas gracias !

Marre

Cita de: cdiaz en Julio 29, 2017, 04:12:14 am
Eres un crack, ha quedado muy muy bien, felicitaciones :)

Un par de preguntas, por un lado, como has hecho (y con que material) el canteado el las puertas? Y podrías dar algún detalle más de las maderas y el proveedor?

Muchas gracias !
El canteado de puertas y cantos está realizado con bandas de PVC insertadas en una acanaladura hecha en el eje del canto del tablero. Googlea usando T-trim y encontrarás info.

Mirate por luluka que creo que es quién te puede dar buenos precios (si no eres de canarias, claro! )

mekemeke

Jolin que chulada, es parecido a como quiero montarlo yo, incluido el tema de engancharlo a los anclajes de carga.. me ha encantando el tema de usar cable de acero para unir el mueble a los anclajes, ¿cómo lo tensas? utilizas algún tipo de tensador manual o algo? no soy muy ducho en este tipo de materiales pero me solventaría un par de problemas... gracias! y enhorabuena por los muebles, realmente flipantes.
Viviendo en una road trip sin fin!

https://www.furgovw.org/index.php?topic=338160.0

Marre

Cita de: mekemeke en Agosto 07, 2017, 12:17:33 pm
Jolin que chulada, es parecido a como quiero montarlo yo, incluido el tema de engancharlo a los anclajes de carga.. me ha encantando el tema de usar cable de acero para unir el mueble a los anclajes, ¿cómo lo tensas? utilizas algún tipo de tensador manual o algo? no soy muy ducho en este tipo de materiales pero me solventaría un par de problemas... gracias! y enhorabuena por los muebles, realmente flipantes.
Para tensar se usan tensores de acero, que se tensan simplemente girando con la mano.

topamy

Muchas gracias por compartir,se ve que tienes buena mano y te deseo que te vaya bien,en lo que has dicho las limitaciones de tableros y colores que teneis alli y el comentario de hacerlo en blanco y gris ,seguro que te queda bien yo me lo hize asi en gris claro  y queda muy bonito eso si el blanco, guarrete no lo siguiente jeje.UN SALUDO Y SUERTE

californico

Gracias por compartir esto, se aprende mucho.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

VANOEL

Trabajo de 10!!enhorabuena,se nota la buena mano!
una pregunta,los tableros de la cama que van sujetos al reposacabezas por arriba,como los has sujetado al respaldo por la parte baja?

Gracias

nanotransporter

Marre

Cita de: VANOEL en Septiembre 10, 2017, 15:16:08 pm
Trabajo de 10!!enhorabuena,se nota la buena mano!
una pregunta,los tableros de la cama que van sujetos al reposacabezas por arriba,como los has sujetado al respaldo por la parte baja?

Gracias
Simplemente va cogido a los reposacabezas con la ayuda de los apoyos y bandas que se ven en las fotos...no hay más