Radio Navegador camara marcha atras etc... Necesito can-bus?

Iniciado por riccardo_moon, Marzo 06, 2017, 10:12:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

riccardo_moon

Marzo 06, 2017, 10:12:46 am Ultima modificación: Marzo 23, 2017, 11:29:41 am por riccardo_moon
Bueno pues tengo pensado cambiar la radio que tengo ahora que no lee ni mp3 ni nada y estoy mirando y mirando y mirando y me vuelvo loco así que os pido consejo y me comentéis vuestras experiencias con las que lleváis vosotros.

Tengo una viano y puedo poner algo de 2 DIM y me gustaría que tuviera navegador, opción de cámara de marcha atrás y que pueda enganchar el bluetooth de la furgo que ahora mismo no puedo utilizarlo. Aparta de las funciones normales de mp3, etc etc....

Y también si tenéis cámara pues también algún consejo de alguna que vaya bien. Y si alguien tiene una viano como yo que me diga donde la ha puesto, yo llevo portón.

Gracias chicos !!!! ;D

kikoleioa

Hola,

yo tengo la Dynavin N6 con camara de marcha atras, manos libres, bluetoth, dvd, usb.... por poder le puedes poner una antena de TDT y ver la TV aunque yo no lo tengo puesto...
Sistema Operativo Windows CE

Saludos

erikdv

650€urazos en amazon....  :'( :'(
Alguna opción parecida más economica?

riccardo_moon

ALVITO

El Can bus es un protocolo de comunicaciones para el control de los sistemas electronicos del automovil.
p.e. permite controlar el autoradio desde los botones situados en el volante.
Estoy pensando en comprarla pero me tiene indeciso dos cosas:
La garantia: Si que la tiene, pero en China. El que la vende aqui se lava las manos y dice que  tienes que mandadarla a China, (gastos por tu cuenta) y claro una cosa es recibir de China y otra muy diferente enviar a China.
y luego el tema de las actualizaciones del GPS.

riccardo_moon

riccardo_moon

Necesitaria el can-bus para utilizar los mandos del volante??

Donde puedo encontrarlo?