consulta instalación techo en t5 2008

Iniciado por www.exploracadiz.es, Marzo 21, 2017, 11:13:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

www.exploracadiz.es

Buenos dias amigos, necesito una opinión ya que no quiero que mi corazón me use para tomar una mala decisión:
Estoy valorando la instalación en una compra conjunta de un techo para mi furgo T5 2008 con 270.000km los cuales han sido muchos en autovia y con revisiones perfectas, buenos aceites, distribución etc... nunca me ha dado problema de nada aunque si es cierto que me suena un poco el ruido ta ta ta aunque cuando piso el embrague desaparece, ni idea!!!!!
El motivo de pediros una opinión es si de verdad me merecerá la pena hacer esa inversión en la furgo con los km que tiene?
muchas gracias

Matutano

Yo lo veo asi:

Para que tienen el techo las californias?
- Para ponerte de pie mientras cocinas o utilizas el fregadero
- Como cama extra

Si no necesitas una cama extra o no tienes cocina/fregadero que utilizar poner el techo es un capricho.

www.exploracadiz.es

Agradezco tu pronta respuesta!!!!
Si es cierto que no tengo fregadero y menos cocina pero  dos nenes y no paramos de un sitio a otro, también la furgo la utilizo para trabajar ya que tengo una escuela de buceo y estamos siempre en Tarifa, los alojamientos en verano intocables, por eso mismo me lo estoy planteando, mi duda es por lo km de la furgo
Muchas gracias compañero

Matutano

Bieeen! Entonces es una necesidad, las siguientes preguntas que yo me haría son...

Cuantos años mas calculo que voy a tener esta furgo?

Cuantos kms mas aguantará?

Cuanto me cuesta el techo? Unos 4500 euracos, cuantos hoteles hay ahí?

Con mi centro de buceo puedo hablar con un hotelito de Tarifa para que tenga reservadas unas habitaciones todo el año, verano incluido?

Cual será el descuento que le haré al Matutano cuando venga, mayor o menor que a mi cuñado?

Y a partir de aqui decidiría...