Luces de lectura delanteras, no funcionan.

Iniciado por jffer, Marzo 15, 2017, 14:27:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jffer

Hola alguien sabe como se activan o donde esta el fusible de las luces de lectura delanteras. Las de cortesía funcionan pero las de lectura no.

erikdv

Con tan poca información difícil ayudar...
Los fusibles suelen estar debajo del volante...en el lateral izquierdo del salpicadero... Depende del vehiculo

jffer

Me refiero a las que estan arriba al lado del retrovisor. Las redondas de cortesia funcionan y las de lectura no,son  las cuadradas, es una T5.

erikdv

Pues hay 4 opciones.
Fusible
Interruptor
Cableado
Lamparas
No conozco el coche y la foto no la puedo ver desde tapatalk.
Busca cual es el fusible y compruébalo con un tester o simplemente cambiándolo. Si el fusible está bien habría q desmontar el plafón y ver si te llegan 12v, y si no llegan ver si es del interruptor...

jffer

Lo he desmontado el cableado parece estar bien y las lamparas también , los interruptores de luz de lectura accionan las luces de cotersia pero no las de lectura, si hay fusible de estas luces no lose, el manual no hace referencia a estas luces ni a ningún fusible, a simple vista no se ve ninguno fundido debajo del cenicero. Si alguien que tenga una t5 o t6 y me pueda decir cuando le funcionan estas luces, si solo con contacto puesto o siempre y si hay algún fusible y cual es.

jffer

lartz77

jffer

Lo he desmontado llevan como una bombilla pequeña, no se  pues que es?

milosvan

Me parto jajajajajaja eso que lleva no es una bombillita.eso son los sensores del clima jejejejeje

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

jffer

Pues parecen bombillas y estan orientadas hacia los asientos, y al lado de los interruptores de luces de lectura. Ya sabemos una cosa mas,gracias por desvelar el enigma, no me lo podia imaginarrr .confuso2