PROBLEMA ELÉCTRICO - CUADRO DE INSTRUMENTOS

Iniciado por Daniff, Mayo 24, 2017, 11:38:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

Daniff

Buenos días! Tengo un problema con el cuadro de instrumentos, el display del navegador se queda permanentemente encendido, incluso cuando quito el contacto y cierro la furgoneta, además no correctamente los valores del consumo y autonomía.

¿Alguien sabe de  que puede tratarse? ¿algún taller eléctrico en Barcelona?

Muchas gracias!
Dani

roKopep

vaya! 
A ver si alguien con T5 sabe darte algun buen consejo, igual hay algun truquillo o algo por el estilo, pero lo más probable es que te esté dando síntomas de una avería que irá a más. Si fuera así tarde o temprano tendrás que cambiar el cuadro entero... suelen fallar. Realmente espero que sea una chorrada y que no tenga nada q ver, pero si es lo que te digo no pierdas dinero en resoldar contactos ni te pilles uno de segunda mano (a la larga te petará igual..). Invierte en uno nuevo aunque sea pasta y yastá.

de talleres electricos por Barcelona no se, pero si te pasas por Iruña Motors (c/pamplona), aunque sea de mecánica, el Toni o su padre te lo podrán mirar y aconsejarte bien. Realmente son muy buena gente, si no llevan esas cosas seguro te dirán donde dirigirte.

espero se solucione de la mejor forma,
suerte!  ;)
"Lo esencial es invisible a los ojos"

Daniff

Cita de: roKopep en Mayo 24, 2017, 16:54:39 pm
vaya! 
A ver si alguien con T5 sabe darte algun buen consejo, igual hay algun truquillo o algo por el estilo, pero lo más probable es que te esté dando síntomas de una avería que irá a más. Si fuera así tarde o temprano tendrás que cambiar el cuadro entero... suelen fallar. Realmente espero que sea una chorrada y que no tenga nada q ver, pero si es lo que te digo no pierdas dinero en resoldar contactos ni te pilles uno de segunda mano (a la larga te petará igual..). Invierte en uno nuevo aunque sea pasta y yastá.

de talleres electricos por Barcelona no se, pero si te pasas por Iruña Motors (c/pamplona), aunque sea de mecánica, el Toni o su padre te lo podrán mirar y aconsejarte bien. Realmente son muy buena gente, si no llevan esas cosas seguro te dirán donde dirigirte.

espero se solucione de la mejor forma,
suerte!  ;)

Muchas gracias por el consejo! Pasaré por el taller que comentas, encima me pilla al lado de casa!
Dani

roKopep

.bien ya verás que el sitio no te defraudará, es especial...
yo tengo cita mañana mismo por otro asunto,

ya dirás que tal,
saludos
"Lo esencial es invisible a los ojos"