Duda sobre compra-venta de segunda mano a particular

Iniciado por anderfdez, Enero 26, 2017, 11:26:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

anderfdez

Enero 26, 2017, 11:26:47 am Ultima modificación: Enero 26, 2017, 11:41:24 am por anderfdez
Buenos días, hace poco compre una furgoneta de segunda mano, una Iveco Daily supuestamente para cargar, ví una empresa de sonido que vendía la suya además el modelo que me recomendo un amigo... El caso que la tengo 3 meses y ya le he tenido que cambiar distribución (supuestamente tenía 30.000km, y sigue diciéndome por whatsapp lo mismo), más otras cuantas averías más... ósea que él no reconoce que el mantenimiento de la furgoneta lo tenía dejao...

Me han dicho que por ley hay 6 meses de garantía, me gustaría saber los tramites ya que los gastos ya han pasado los 1.000€ y todavía no se puede usar con seguridad para cargar ya que tiene las ballestas vencidas...

Si alguien me pudiera informar o le ha pasado lo mismo y han conseguido reclamarles al antiguo dueño sería de gran ayuda! Muchas gracias.

doru

Entre lo que gasta ,y que as gastado no llegaras a ninguna parte muy compicado tienes todo creo yo,pero no imposible salvo que no sea una empresa insolvente y el contrato de copra venta no tenga una clausula del estado del vehiculo lo conoces suerte

DVega

No existe garantía entre particulares. Lo que si hay es "Vicios ocultos". Cosas por las que si las hubieras sabido, no la habrías comprado. O no a ese precio.

corpens

Lo tienes complicadete, lo mejor es que de buenas maneras le comas la oreja al que te la vendio para que te pague al menos una parte de las averias, es casi imposible que nadie te diga, "si claro, yo te pago todo lo que se te ha roto" si le dices que al menos te ayude con la mitad igual cuela, por via legal creo que vas a terminar con muchos dolores de cabeza