¿En cuánto se traduce la oferta de T6 financiada?

Iniciado por tomatito007, Febrero 10, 2017, 20:13:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tomatito007

Pues eso... ¿en cuánto valoraríais los 4 años de mantenimiento y el seguro a todo riesgo el primer año?
Lo digo para ver si me cuadran los números de una "casi nueva" de km.0 sin esas promociones.

GRACIAS.  ???
Mucha ilusión y poca pasta. Caravelle T6 en proceso de camperización (espero hacerlo en esta vida).

copter08

Hola,

yo las cuentas que me haría serian:

-Dos revisiones a 350€ = 700€
-Seguro primer año 800€ (tirando por lo alto...)

1500€ en total

Luego paga los intereses. Yo en su momento hice cuentas  y si financiabas a 36 meses (el mínimo plazo permitido) y un importe de 11000€ (creo recordar que lo mínimo permitido también).
Con esos números te saldría lo comido por lo servido. Si por el contrario, aumentas el capital o el plazo, la oferta ya no te sirve

tomatito007

Copter08, esas cuentas eran las que necesitaba(ahora estoy esperando en un concesionario... ando calentito, calentito...).
+1000 por tu ayuda. Gracias
.ereselmejor
Mucha ilusión y poca pasta. Caravelle T6 en proceso de camperización (espero hacerlo en esta vida).

tortuga77

Cita de: tomatito007 en Febrero 11, 2017, 10:53:17 am
Copter08, esas cuentas eran las que necesitaba(ahora estoy esperando en un concesionario... ando calentito, calentito...).
+1000 por tu ayuda. Gracias
.ereselmejor
cual buscas? Yo acabo de financiar una multivan de dasweltauto por lo mínimo, 9500€ a 48 meses.. 2 revisiones y un año más de garantía

tomatito007

No llego a Multivan  .joder
Busco Caravelle Trendline con doble batería y velocímetro (o como se llame). No puedo poner más extras  .joder
Hay una que me cuadra y la he probado hoy, pero creo que acabaré comprando nueva...

Maslow

Cita de: tomatito007 en Febrero 11, 2017, 13:57:48 pm
No llego a Multivan  .joder
Busco Caravelle Trendline con doble batería y velocímetro (o como se llame). No puedo poner más extras  .joder
Hay una que me cuadra y la he probado hoy, pero creo que acabaré comprando nueva...

Nosotros estuvimos mirando una Caravelle de Daswelt, y un comercial me comento "extraoficialmente" que salía casi igual nueva que las de Daswelt auto, así que fuimos a x la nueva.

... al final entre una cosa y otra, nos llevamos la multivan

Suerte!

tortuga77

Nosotros hemos pillado una premium dsg con 11 meses y 20.000km por 36.500e y nueva sale por unos 50.000e, yo creo que hay oportunidades

tomatito007

Sí, es verdad, oportunidades hay... el tema es si buscando un a "muy nueva" en DasWelt Auto tienes o no ahorro respecto a la nueva.
El comercial me ha dicho que, comprando la de km.0 o una con muy pocos km, entrarían 2 años de mantenimiento o 40.000km y una prolongación de 1 año de garantía (3 en total), pero no el seguro a todo riesgo el 1er año si la compras nueva ni el descuento de 1700 por financiar (casi llegaría a los 1.000 de descuento si financias la de DasweltAuto). Y en esas estamos...  ??? ??? ???
La única cosa que me hace pensar si "rascar" 2500-3000 euros de diferencia es poder ponerle de golpe un par de kits tipo furgomanía  ;)

popel

Los dos años de mantenimiento o 40000km., ¿son una revisión o dos?. Te lo comento porque es lo mismo que tengo yo en mi renault trafic, y resulta que es un solo mantenimiento, a los 2 años o a los 40000km, lo que antes llegue.

Salud.