¿He caído en la Furgo Trampa?

Iniciado por Furgocolchón, Septiembre 13, 2015, 13:02:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

mikestar

Hola compañero, si esperáis furgo nueva es que poco a poco la parienta va accediendo a este mundillo je je je, yo que me alegro que la mia después de 2 años aun pone pegas y le cuesta arrancar. En cuanto a lo que comentas de las placas de la furgo nueva supongo que sera de importación, la habéis ido a buscar vosotros o es de compraventa?, si habéis ido vosotros vale la pena?, donde mirais para localizarlas para después ir a comprarlas?. No se si ya hay algún hilo sobre este tema o no pero es un tema que siempre me ha llamado la atención esto de ir a buscarme una allí pero siempre pensando que valia la pena claro, para ahorrarme 500€ no creo que valga la pena todo el follón que tienes.
De nuevo enhorabuena y Salu2 a to2.

Furgocolchón

Buenas!! 
Pues la verdad es que estamos ya muy decididos después de las pequeñas pruebas que hicimos.
Te cuento:
La fuego la compró un chaval en Alemania y se encarga de todo una empresa de Madrid. Todo va mucho más rápido porque hacen decenas homhomologaciones cada mes.
En cuanto a precios...  Hay de todo y el ahorro puede ser importante (hasta de 4.000€ dependiendo de lo que busques), el problema es que hay que ir allí y conocer.
Si tienes opción de enviar a alguien que sepa de mecánica o de ir tú acompañado por un mecánico... Todo será más fiable.
Cuando tenga cifras finales te diré cuánto cuesta todo.
Saludos!

mikestar

ok merçi, ya imaginaba que habría que tener algún contacto allí o mediante alguna empresa. Pues si haces el favor para cuando acabes me cuentas un poco la experiencia a ver si me animo a buscarme una california o una marco polo.
   Salu2. .bien