Minicampers, ¿cuál es la mejor opción?

Iniciado por Uno de tantos, Agosto 22, 2015, 19:48:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Uno de tantos

Buenas,
estoy pensando que más tarde o más temprano voy a jubilar mi furgo y voy a cambiarla por una más pequeña y que se ajuste más a mis necesidades. A ver si me recomendáis algo en concreto porque hay bastantes modelos...

Lo que busco es:
* Importante el consumo, cuanto menos mejor.
* Tamaño tipo kangoo o jumpy, pero no más grande (más que nada por consumos).
* Máximo 4.500€
* Ideal 4x4, pero creo que o una Dangel que se van de precio o una Kangoo que salieron bastante malas, o eso he leido ¿?
  Que sea un poco alta para ir por caminos de tierra con algún agujero, la altura del zafira es perfecta.
* Que no lleve demasiada electrónica, mecánica fácil.
* Si lleva 3 plazas delanteras, mejor.
* Que vaya sueltita a 110km/h y para subir puertos y cuestas.

Supongo que dentro de cada sector (tamaño tipo kangoo o tipo jumpy) habrá modelos muy parecidos con distintas capacidades de carga y todo eso, la verdad que no se si hay alguna comparativa por el foro, solo he encontrado hilos sueltos de presentaciones y cosas asi, sabéis de alguno?

Bueno a ver si podemos ir empezando con la selección!

Un saludo a todos y gracias!
No necesitamos utilizar a los demás animales para comer, vestir, divertirnos, ni para nada.
***Enlaces eliminados por Moderación. No se permiten enlaces comerciales.***

Uno de tantos

Bueno, he de decir que en el rango e encontrado algunos hilos mas en el foro, rebuscando por google...

Creo que hay candidatas, al menos el rango de las más pequeñas:
Ford Tourneo connect, parece de las más amplias, consumo algo elevado
Ford Transit connect, de las más amplias y hay una batalla larga y alta, supongo que el consumo será alto...
Kangoo normal
Kangoo 4x4, he visto un forero encantado con ella y de consumo no se va demasiado...
Fiat dobló, no se mucho de ella... opiniones?

Berlingo y partner descartadas por menor espacio interior.

De momento creo que me voy a centrar en estar y dejar las tipo jumpy a un lado por consumos.

Un saludo!
No necesitamos utilizar a los demás animales para comer, vestir, divertirnos, ni para nada.

omillet

Hombre, una mini con las especificaciones q das, no estaria nada mal, cuando alguien sepa que se fabrica que avise.

Enviat des del meu Aquaris E5 usant Tapatalk

I quan creieu que arribeu, sapigueu trobar noves sendes.

Uno de tantos

jeje por pedir que no quede... ahi he dejado mis candidatas a no ser que alguien diga lo contrario...

beep-beep

Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

frankz

Pues yo me he pillado una dobló de batalla larga, da 1,24x1,25 de maletero. Lo que todavía no la tengo, me queda un mesecito de esperar a que llegue, la he pillado nueva. De consumo está genial por los que he investigado, un 1.6 120cv con 6 marchas, un avión con un consumo muy bueno. De tamaño para mi se adapta perfectamente, después de mucho rebuscar para nosotros es la ideal.

Ánimo con tu investigación y ya nos cuentas por lo que te decantas!
Un saludo!

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Nuestra Furgo: Minicamper Fiat Dobló Maxi

Además de viajar, nuestra otra pasión es la cocina.
Buen provecho, nos vemos en el siguiente furgoperfecto!

http://sutobu.es/

PatrickM

Como no te la montes tu esta difícil que cumpla con todo eso.
Pon fotos cuando lo logres, me tienes intrigado