Bloqueo pata toldo California T6

Iniciado por aquaman, Marzo 07, 2017, 17:00:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

aquaman

Marzo 07, 2017, 17:00:07 pm Ultima modificación: Marzo 08, 2017, 09:30:16 am por aquaman
Este fin de semana, estrenando la California T6, no he sabido bloquear, con una determinada regulacion de altura, las patas del toldo. Cada pata tiene, para este fin,  una pieza de plastico blanco, pero en el rango normal de movimiento no bloquean nada; quiza hay que apretarlas con mas firmeza, pero me parecen muy endebles y tenia miedo de romperlas; ademas, el dibujo que venia en el manual que me entregaron con la California no correspondia con las piezas reales.

Hoy he buscado el manual de Thule Omnistor 5200 y ese si que parece que coincide con el toldo que trae ahora la California, y por el dibujo parece que es cuestion de mover con fuerza hacia arriba, pero la verdad es que me sigue dando miedo. ¿Alguien que tenga un toldo como este me puede decir como bloquea las patas?

Muchas gracias.

derrobi

Si, como indica el dibujo es lo correcto. A mi tb m parece q va a partir pero se bloquea. La primera vez m lo hizo la comercial y pensé q lo partiría. Luego te hago foto como queda bloqueada

aquaman

Cita de: derrobi en Marzo 07, 2017, 17:21:39 pm
Si, como indica el dibujo es lo correcto. A mi tb m parece q va a partir pero se bloquea. La primera vez m lo hizo la comercial y pensé q lo partiría. Luego te hago foto como queda bloqueada

¡Muchas gracias! Si me mandas la foto te quedo muy agradecido.

derrobi

Marzo 08, 2017, 22:22:55 pm #3 Ultima modificación: Marzo 08, 2017, 22:30:41 pm por derrobi
Mira la posición cuando está cerrado

Hasta donde se sube sin hacer fuerza

Y bloqueado totalmente
*imagen borrada por el servidor remoto

Espero q se vea

Enviado desde mi SM-C5000 mediante Tapatalk

Katxorro82

Hay q apretar sin miedo. Nosotros las 2-3 primeras veces ni idea de como ajustarlo, pero un día enredando dimos con ello. Al principio parece que vas a partir la pestaña pero luego ya parece que va algo mejor.

aquaman

Muchas gracias, Derrobi y Katxorro82.

Enviado desde Tapatalk